5 errores que no debes cometer al depilarte las cejas

Mantener las cejas lindas y definidas no es una tarea sencilla, debes considerar la forma natural de tu rostro, saber cuánto depilar y tener cuidado con la expresión que tendrá tu rostro, te compartimos los 5 errores que no debes cometer al depilarte las cejas.

1. Depilarse todos los días: el tiempo recomendable entre depilaciones es de una vez cada 15 días, de esta forma le darás oportunidad a todos los pelitos de que crezcan y puedas quitarlos todos de una pasada, haciéndote lucir mejor. Si puedes esperar más de 15 días es aún mejor, así el vello tardará más en crecer.

2. Instrumentos viejos: te complicarás mucho la existencia si usas pinzas viejas que no tienen buena presión, invierte en unas que no se oxiden para que duren más y es súper importante limpiarlas con un algodón con alcohol después de cada uso para evitar la acumulación de bacterias.

3. Quitar en exceso: principalmente en el espacio entre las cejas, mientras más espacio dejes, tu nariz lucirá más grande y los ojos más separados, imagina o traza una linea con lápiz blanco en diagonal con los puntos claves de las cejas.

4. Arco muy alto: Trata de encontrar el arco natural de tus cejas, algo muy exagerado te hará lucir con cara de sorpresa todo el tiempo.

5. Olvidar el top de las cejas: No siempre es necesario depilar por arriba de las cejas, ya que normalmente son pelitos muy delgados que pasan por desapercibidos, ¡pero cuidado! si los tuyos se notan mucho, no olvides depilar la parte superior.

 

Compra tus favoritos de belleza y maquillaje en vorana.mx 😉

La tienda online de belleza y cosméticos de México.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tus marcas favoritas en un solo lugar!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.