Bases de maquillaje NYX ideales para ti.

Te traemos una guía rápida para elegir entre las bases de maquillaje NYX Professional Makeup y hacer el match perfecto con el resultado que esperas en tu maquillaje.

Nos vamos a enfocar en 4 líneas, tanto líquidas como en polvo.

Total Control Drop Foundation: con ésta base, tu decides la cobertura deseada agregando las gotas que necesites, en cuanto a el acabado, obtendrás un resultado mate sedoso. Un plus que disfrutarás al máximo es la fórmula líquida ligera que será casi indetectable sobre la piel.

Stay Matte But Not Flat Foundation: es especial gracias a al enriquecimiento mineral que contienen sus ingredientes, conseguirás cobertura completa y acabado mate más no acartonado, además la hace ideal para usar en toda ocasión gracias a su fórmula a base de agua y libre de aceites. No será pesada durante el día pero conseguirás una cobertura completa para la noche.

Haz el match perfecto con su versión en polvo compacto, Stay Matte But Not Flat Powder Foundation, ideal para llevar siempre en tu cosmetiquera y continuar con un acabado flawless que oculte imperfecciones pero manteniendo el efecto natural de una piel saludable. 

#NoFilter Finishing Powder, ¿has querido lograr el efecto de un filtro de fotografía en la vida real? ¡ahora es posible! luce como tu selfie preferida todos los días con éste polvo compacto, el acabado es flawless en todos sus sentidos, la textura más suave que nunca sobre tu piel. El toque final que tu maquillaje necesitas YA.

Hydra Touch Powder Foundation:  el polvo compacto más versátil de todos, con el que lograrás obtener la cobertura deseada con varias aplicaciones. Es suave y fresca sobre la piel, lo que la hace ideal para usar diariamente, el acabado es mate y la puedes usar seca o mojada. ¡Pruébala!

Lo que debes saber: no importa tu tipo de piel, puedes usarlas todas y cambiar o mejorar su efecto con primers con funciones específicas también de NYX Professional Makeup por ejemplo si quieres un acabado más Dewy o quieres maximizar el efecto mate de la base.

Compra todos los productos antes mencionados en www.vorana.mx con envíos a todo México.

 

 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.