Cómo tener un día de Spa en casa

Porque es necesario un día de relajación y embellecimiento de vez en cuando, te traemos tips y productos increíbles que puedes tener contigo y consentirte en un día de spa en casa cada vez que quieras. ¡Amarás todo!

Empezaremos con el cabello, necesita mucha hidratación constante para mantenerse saludable y recuperarlo del daño que le hacemos con planchas, secadoras y tenazas, lávalo con agua tibia o lo más fría que aguantes, aplica una mascarilla y déjala actuar por al menos 5 minutos. (Según las instrucciones del producto que uses) Al terminar, aplica un aceite de medias a puntas y en todo el cabello si eres de cuero cabelludo seco, envúelvelo en una toalla y pasa la secadora con aire tibio. Déjalo actuar en lo que completas tu día de spa.

  1. amika – Mascarilla Nutritiva
  2. amika – Aceite de Tratamiento
  3. Daily Concepts – Your Hair Towel Wrap

Para el rostro y cuello, nos desharemos de todo lo malo con una exfoliación profunda, antes de hacerlo, coloca una toalla calientita sobre el rostro para suavizar y retirar las imperfecciones fácilmente, justo después masajea en forma circular con el exfoliante, pon más atención a las áreas conflictivas como nariz, barbilla y frente.

Ahora que tu piel esta súper limpia es momento de nutrir e hidratar, coloca primero un sérum y déjalo absorber por 15 minutos, sin prisas, después usa un hidratante fuerte especial para tu tipo de piel y deja que se absorba poco a poquito. También puedes rociar agua termal. ¡Que delicia!

Si recientemente te exfoliaste, mejor ponte una mascarilla después de limpiar a profundidad el rostro.

  1. Daily Concepts – Your Facial Micro Scrubber
  2. Esdor Vid Essential – Exfoliante Facial Triple Acción
  3. Mario Badescu – Vitamin C Serum
  4. Lullage – Crema hidratante intensiva SPF 15
  5. Vichy – Agua Termal
  6. Juice Beauty – Green Apple™ Peel: Full Strength

¡No olvides los labios! mezcla un poco de azúcar morena con miel o con tu bálsamo favorito y en momentos suaves circulares exfolia tus labios, enjuaga con agua tibia y justo después aplica una cantidad ¡extrema! de bálsamo labial y déjalo actuar mientras terminas todo el ritual, el resultado final serán labios EXTRA SUAVES.

EOS – Orgánico: Arándanos Acai

Quiere mucho tu cuerpo, ya sea en tina o ducha, exfoliarás todo tu cuerpo con ayuda de una esponja Konjac, esta eliminará todas las impurezas mientras le dará suavidad a tu piel, saliendo del baño aplica un aceite o crema reparadora, es el momento ideal para usar productos fuertes llenos de nutrientes ya que los absorberá mucho mejor la piel. Ahora no te vistas, quédate en toalla y disfruta.

  1. Daily Concepts – Your Konjac Sponge: Pure
  2. Botanicus – Exfoliante Corporal Vanilla
  3. Daily Concepts – Renewal Oil
  4. Daily Concepts – Your Body Towel Wrap

Manos y piés, ¡Consiéntelos por igual! exfolia e hidrata con productos especiales para cada uno, incluso te puedes hacer un mani y pedi express para sentirte totalmente renovada.

  1. Esdor Vid Divine – Crema de Manos y Uñas
  2. Botanicus – Gel para Piernas y Pies de Menta
  3. O·P·I – Aceite Avoplex

Prepara todo para tu spa en casa comprando todo lo que necesitas en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana. 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.