Cortes y estilos de cabello que querrás robarle a las famosas

Apenas van 2 meses del 2017 y las famosas han cambiado completamente de look con tan solo cambiar de corte y estilo de cabello. ¡Róbale el look a tu favorita!

Cara Delevingne: su última transformación… ¡melena platinada! además añade trenzas a su look y se ve increíble ¿qué te parece el cambio?

Kylie Jenner: una de las celebridades más cambiantes de look, no da ni un respiro y ya cambió por completo el estilo, corte y color de cabello. Aquí los más recientes. ¿Cuál ha sido tu favorito de Kylie?

Katy Perry: la más reciente transformación con un corte pixie ¡que nos encanta! ya había conseguido un gran cambio con la melena rubia platinada y ahora con éste nuevo corte, sorprendió a todos.

Nina Dobrev: en enero decidió de cambiar de look y dejó atrás la melena larga por un corte lob medio súper messy. ¿Qué te parece?

Emilia Clarke: Se une al  lob con fleco y se tiñe de un solo color con pequeñas luces a penas notables ¿qué estilo te gusta más?

Olivia Wilde: le encanta cambiar constantemente de look, y normalmente lleva el cabello largo, pero ahora dio un gran cambio llevándolo corto y ¡platinado!

¿Estás lista para un cambio de look? Mantén tu cabello saludable para cualquier transformación con productos que nutran y protejan el pelo.

 

  1. amika – Mascarilla Triple Rx
  2. amika – Aceite de Tratamiento
  3. amika – Shampoo de Balance

Compra todos los productos recomendados puedes comprarlos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.