Daily Concepts en México

Tu piel amará con locura Daily Concepts, una marca especialista en hacer especial la hora del baño, desde una ducha rápida hasta un relajante baño de burbujas. Te platicamos sobre sus productos, los querrás tener todos.

Konjac Sponge: quizá ya sepas de ésta esponja, tiene origen japonés hecha de algo similar a una “papa” llamada “konnyaku potato” y es tradición para usar en tratamientos de belleza por sus excelentes propiedades.

Con tu Konjac Spoge conseguirás una limpieza profunda ya que absorbe impurezas y crea un balance en el PH, además exfoliarás y desintoxicarás la piel.

Visit us for a Zen moment at San Jose Convention Center #faceandbody #zen #konjac #dailyconcepts

Una publicación compartida de Daily Concepts (@dailyconcepts) el

Scrubbers: esponjas para cada parte de tu ser, cara, cuerpo, espalda, que depura todas las impurezas de la piel, con una suavidad inesperada. Tendrás una experiencia de Spá desde tu propia casa.

Todas son fabricadas con materiales hipoalergénicos y amigables con el medio ambiente, además fueron clínicamente aprobados y Cruelty Free.  Cuando se disuelva la etiqueta sabrás que es momento de cambiar tu esponja.

Una de las favoritas es la  Stretch Wash Cloth, que se expande para alcanzar áreas difíciles de llegar como la espalda, plantas de los pies o cualquier parte que quieras.

Towel Wrap: la toalla perfecta para envolver tu cabello mientas se seca, ayuda a controlar el frizz y a secar tu cabello en poco tiempo, olvídate de  las puntas abiertas. Es mucho más práctica que una tradicional porque su diseño contiene una tira y un botón en los extremos, para proporcionarte libertad de movimiento y ajuste.

 

Para el cuerpo también hay una Towel Wrap, que secará todo tu cuerpo en instantes y con mayor facilidad. Puedes autoadherirla sobre tu cuerpo sin necesidad de sostenerla con las manos o con un nudo.

¿Quieres tu Spá en casa? estarás feliz con éste Kit SPA TO GO, un set de 6 piezas que mantiene tu piel perfecta, cada producto está delicadamente diseñado para desintoxicar y nutrir tu piel de acuerdo a los diferentes extractos de plantas, en conjunto de los aceites te brindaran sensación de spa.

¡No esperes más! y disfruta un simple baño como una exquista visita al spá, compra Daily Concepts en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.