Errores comunes al aplicar máscara de pestañas

Si consigues el efecto contrario al que esperas con la máscara de pestañas, quizá estás cometiendo alguno de éstos errores comunes cuando aplicas rímel.

1- Hay demasiado producto en el cepillo, seguro habrás notado que cuando el rímel es nuevo, tus pestañas quedan tan empapadas de producto que sólo logras pegarlas y hacer grumos, retira el exceso con un pañuelo y notarás la diferencia al aplicarlo.

2- La máscara de pestañas ya caducó, es uno de los productos de maquillaje que caduca más rápido, cámbiala máximo cada 6 meses.

3- Aplicar sombra después del rímel, el polvo puede caer sobre las pestañas y hacer grumos, la máscara de pestañas debe ser el último paso en tu rutina de maquillaje para los ojos.

4- Demasiadas capas, es un hecho que aplicar varias capas de rímel hacen lucir las pestañas con más volumen, pero en exceso podría crear el efecto contrario, además de hacer grumos y quebrar las pestañas. Lo ideal es aplicar 2 o 3 capas de rímel y esperar unos segundos entre cada una, no esperes a que estén completamente secas porque podrá unirlas en vez de separarlas.

5- Técnica incorrecta, aunque no es mucha ciencia aplicarla, hacerlo de la raíz a la punta en forma de zig zag es la mejor opción para alargarlas, separarlas y darles volumen.

6- Aún hay restos de maquillaje, residuos de rímel, delineador o sombras provocan grumos, asegúrate de desmaquillarlas bien antes de usar máscara de pestañas.

Evita éstos errores y tendrás unas pestañas ¡de envidia!

¿Te hace falta una buena máscara de pestañas? Aquí nuestras favoritas:

  1. The Balm – What’s Your Type: Tall, Dark, and Handsome
  2. Make Up Store – Max Lashes Mascara: Black
  3. Coastal Scents – Envision Mascara Length

Compra los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.