Firmeza total para tu cuerpo ¡Prueba estos productos!

Si quieres darle firmeza a tu cuerpo de una forma más efectiva prueba estos productos que son el complemento perfecto del ejercicio diario y una alimentación saludable.

¡Bikini body aquí vamos!

That’so – Deep Body Lift: es un mousse suave y reafirmante, que se absorbe rápidamente. Sentirás la piel fresca, revitalizada y lisa en la primera aplicación, dejándola suave e hidratada. Verás resultados en 2 semanas.

Deep Kineticell de That’so mejora los resultados usandolo también, al ponerlo sobre la piel libera burbujas que reaccionan y revientan, facilitando la absorción del producto para una firmeza total. Resultados en 2 semanas.

Cellu-Cup: una práctica ventosa de silicona diseñada para la recuperación de la tonicidad y flexibilidad perdidas, logrando así combatir la celulitis, puedes hacerte tú misma el masaje en casa. Es duradera, inquebrantable y sin necesidad de uso de electricidad. ¡Empieza con tus masajes ya!

Daily Concepts – Exfoliating Body Scrub ¡La piel del cuerpo necesita exfoliarse! este producto proporciona una exfoliación profunda, gracias a su fórmula que contiene Tice Powder, semillas de albaricoque, y Non-GMO harina de maíz, expulsarás por completo las células muertas de la piel.

Daily Concepts – Renewal Oil porque dos son mejor que uno, después de usar tu exfoliante aplica este delicioso aceite para liberar la acumulación de líquidos y reducir la celulitis. Contiene el antioxidante Sacha Inchi*, romero, lavanda y eucalipto para estimular la circulación, eliminando eficazmente las toxinas del cuerpo. YES!

¡Empieza ya! compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.