Iluminadores que NECESITAS para el verano

Oficialmente empieza el verano, y el iluminador se ha convertido en un básico de maquillaje, esta temporada explota al máximo looks llenos de glow, te traemos una lista TOP de los iluminadores que NECESITAS para el verano.

Makeup Geek – Highlighter – Recién llegados y esperando a llegar a tus manos, lo que tienes que saber de ellos es que son tersos como la seda e increíblemente pigmentados, tu decides que tan intenso quieres el efecto, con un solo brochazo conseguirás un glow natural y puedes transformarlo en un highlite ¡impactante!

Dose of Colors – Baked Highlighter – un must en tu colección de maquillaje, hay 3 tonos en este iluminador ¡divino! te sorprenderá el pigmento y lo increíble que resalta los mejores atributos de tu rostro.

 

También de Dose of Colors, el Gold Is The New Black es la perfección dorada hecho iluminador, perfecto para el verano, no te limites y úsalo como sombra, iluminador de rostro y ¡de cuerpo!

Girlactik – Luminous Face Veil, ¡prepárate! este iluminador es semi-transparente, ¿qué quiere decir? es ideal para ser usado sobre la base del maquillaje, conseguirás un acabado aperlado radiante pero natural. Claro, también podrás usarlo como iluminador normal y agregar las capas que quieras para un efecto cada vez más intenso. ¡Luce excelente en hombros y clavículas! 

Lime Crime – Hi lite Palette Opals, tornasol, brillantes y diferentes, la primera paleta de iluminadores Lime Crime que con intensidad ligera en su aplicación podrás lograr looks naturales, pero con un poco más, crearás los acabados más atrevidos y luminosos que puedas imaginarte.

Compra tu favorito o cómpralos todos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana. 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.