Lo que debe tener tu cosmetiquera para la oficina

No te rindas con el maquillaje para la oficina, a pesar de que puede ser todo un reto enfrentar varias horas bajo la exposición a luces, estrés ocasional, cambios de clima, juntas inesperadas y prisas de la mañana, es posible lucir bien un look de maquillaje natural sin tanto esfuerzo, pero tu cosmetiquera para la oficina se convierte en lo más importante para lograrlo. Anota éstos tips y productos que debes tener.

Agua termal o Spray Hidratante: sin importar tu tipo de piel, necesitas de re-hidratación continua para mantenerte fresca y con un aspecto despierto, además prolongarás la duración de tu maquillaje. Llévala siempre en tu cosmetiquera.

  1. Juice Beauty: Hydrating Mist
  2. Vichy: Agua Termal
  3. Mario Badescu: Facial Spray with Aloe, Cucumber & Green Tea

Bálsamo labial: lo necesitas si, o si, la piel de los labios es muy delicada, y por lo tanto es importante mantenerlos hidratados, retócate cada vez que los sientas secos y antes de aplicar un labial mejorarás la textura y apariencia de los labios.

  1. EOS: Orgánico: Arándanos Acai
  2. Botanicus: Bálsamo de Labios: Cacao
  3. Jane Iredale: LipDrink® Lip Balm

Blush: la magia del rubor está en usarlo estratégicamente, al darle un toque de color a tus mejillas te despedirás de el efecto pálido o cansado, incluso para usarlo a la mañana siguiente de una noche de fiesta, es ideal para pasar desapercibidas. Basta con un toque y difuminarlo perfectamente para lucir radiante. Extra tip. Un blush en crema es perfecto para el trabajo, muchas celebridades usan un lipstick cremoso así que no dudes en probarlo.

  1. Inglot: AMC Cream Blush 80
  2. Jane Iredale: In Touch Cream Blush: Connection
  3. NYX Professional Makeup: Ombre Blush: Strictly Chic

Máscara de pestañas: sin necesidad de usar nada más en los ojos, agrandarás la mirada y te verás arreglada con una o dos capas de rímel.

  1. VMV Hypoallergenics: Ooh-La-Lash! Volumizing Mascara
  2. NYX Professional Makeup: Fly With Me Mascara
  3. theBalm: Mad Lash Mascara

Duo corrector + polvo compacto: porque puede resultar complicado llevar tu base de maquillaje a todos lados y no a todas les gusta usarla para el trabajo, la solución ideal es llevar un corrector de alta cobertura siempre en tu cosmetiquera, es perfecto para un retoque de emergencia donde podrás cubrir las imperfecciones más notorias con tan sólo un poco de producto, y para conseguir una cobertura uniforme y aterciopelada en la piel basta con un polvo compacto.

  1. NYX Professional Makeup: HD Studio Photogenic Concealer Wand: Tan
  2. Jane Iredale: Disappear™ Full Coverage Concealer: Light
  3. NYX Professional Makeup: Concealer Jar: Medium
  1. NYX Professional Makeup: Stay Matte But Not Flat Powder Foundation: Natural
  2. theBalm: Photobalm®: Light
  3. Girlactik Beauty: Crème to Poudre: Sand

Retoque de cejas, porque será la pieza clave para enmarcar el rostro, no puedes olvidar maquillaje para las cejas, y para no complicarse, puedes tener el 3 en 1 de NYX Professional Makeup y así definir, rellenar y fijar las cejas siempre que lo necesites.

 

Estos fueron los que ¡debes de tener! pero puedes lograr más con tu makeup look agregando éstos productos a tu cosmetiquera:

Bronzer o polvo de contour, úsalo para darle más color y vida al rostro, te recomendamos uno suave, 2 o 3 tonos más oscuros al de tu color natural de piel para que sea a prueba de errores, aplícalo con una brocha en pómulos, barbilla y esquinas de la frente, únicamente para agregar dimensión al rostro y perfilar algún detalle del rostro, por ejemplo puedes hacer un poco más pequeña tu nariz usándolo en los bordes, además el bronzer es perfecto para usarlo como sombra y tener un look más completo.

  1. Make Up Store: Bronzing Powder: Leopard
  2. theBalm: Bahama Mama Bronzer
  3. Girlactik Beauty: Matte Bronzer: Cabo

Delineador, si quieres elevar tu look de oficina lleva contigo un delineador en plumón para facilitar su aplicación, podrás crear un winged eyeliner en instantes, es perfecto tenerlo por si tienes un evento después del trabajo y no tendrás tiempo de pasar a casa.

  1. NYX Professional Makeup: Super Fat Eye Marker: Carbon Black
  2. Marifer Cosméticos: Slim Eye Style
  3. NYX Professional Makeup: Super Skinny Eye Marker: Black

Tu labial favorito, si te gusta usar lipstick en el trabajo, te recomendamos uno en crema o en gloss para mantener la hidratación, pero si tu favorito es un liquid lipstick totalmente mate, ¡llévalo contigo! y úsalo cuando quieras después de una capa de bálsamo labial.

  1. Dose of Colors: Satin Lipstick: Toast
  2. Girlactik Beauty: Star Gloss: Sheer Bone
  3. Lime Crime: Unicorn Lipstick: Pom Pom

Sombras e iluminadores en Stick, desde que existen las sombras e iluminadores en crema y en forma de lápiz o crayón, nos han hecho la vida más fácil, te súper recomendamos llevarlos en tu cosmetiquera del trabajo, son sumamente fáciles de usar y completan un look de maquillaje al 100, basta con un poco de sombra en los párpados para hacer la diferencia y un toque de iluminador sobre los pómulos para tener un look mega completo de maquillaje en la oficina.

  1. Girlactik Beauty: Metallic Shadow Stick: Sateen
  2. NYX Professional Makeup: Jumbo Eye Pencil: Yogurt
  3. NYX Professional Makeup: Bright Idea Illuminating Stick: Lavender Lust
  4. Lime Crime: Diamond Crushers: Cheap Thrill

Y para aplicarte el maquillaje sin llevar tus brochas PRO, aquí un kit de brochas ideal para la cosmetiquera.

  1. Morphe: 602 – 7 Piece Mini Badger Set
  2. Royal & Langnikel: Moda Metallics Complete Kit MSET-CK4
  3. Sigma Beauty: Color Pop Brush Kit

Compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

 

 

 

 

 

antibacterial

Kit de uñas

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.