Lo que debes tener en tu cosmetiquera para un festival de música

¡Llegó la temporada de festivales de música! experiencias únicas que se disfrutan al más del 100% de nuestro ser, si quieres sobrevivir con estilo hasta el final, esto es lo que debes tener en tu cosmetiquera.

Hidratante ligero pero efectivo, estarás expuesta al sol, humedad, polvo y vientos inesperados, te recomendamos el  de Murad – Essential-C Day Moisture SPF 30, pareciera que fue creado para éstas ocasiones ya que no sólo hidrata profundamente la piel si no que también la protege del sol. Es bastante ligero así que no sentirás la piel grasosa.

Bloqueador en spray, es de entrada que estarás bajo el sol por horas, necesitarás protección solar de fácil aplicación como éste en spray. Aplícalo cada 3 horas, no importa que estés sudada y no alterará tu maquillaje.

Isdin – Fotoprotector Transparent Spray WET SKIN SPF 50+

Base ligera, necesitas un acabado natural pero que cubra imperfecciones, te recomendamos una en polvo de alta cobertura para que no sientas que tienes una plasta de maquillaje pero sigas luciendo divina, te puedes retocar cuantas veces necesites, es súper práctico para llevar a todos lados.

The Balm – Photobalm®

Bálsamo Labial: no sólo es un indispensable del día a día, para un festival es ¡necesario! siente tus labios hidratados y suaves en todo momento, úsalo como base para cualquier labial que quieras ponerte.

Te encantarán los eos, son orgánicos y 100% naturales.

Sombras de ¡larga duración! porque necesitarás algo con fuerza que se mantenga todo el día y quizá toda la noche, te recomendamos sombras cremosas, las que vienen en Stick son súper fáciles de usar y llevar contigo sin el riesgo de que en una caída se rompan. Además puedes retocarte en segundos.

theBalm – Batter Up®

Delineador 24/7 para esa mirada ¡asesina! necesitarás un delineador tan fuerte como tú, para vivir horas y horas de música sin correrse.

Inglot – Liquid Eyeliner

Mist hidratante, un spray que te brinde hidratación cada vez que lo necesites ¡es indispensable! sin importar tu tipo de piel, habrá algún momento del día que lo necesitarás. Además te puede servir para aliviar la piel después de exponerte al sol.

Juice Beauty – Hydrating Mist

Cabello bajo control, si tienes una melena rebelde te recomendamos darle un estilizado rápido con una crema muy ligera que fijará suavemente tu cabello para cualquier peinado.

amika – Crema Leave In

No te limites, ¡usa glitter! porque es la ocasión especial para llenarte de brillo, usa glitter sin miedo, te encantará presumir un cambio de look súper trendy en la ocasión.

Prueba los pigmentos de Sugarpill.

Liquid lipstick, porque si eres amante de los labios de color sin importar la ocasión, te encantará llevar un color eléctrico y extrovertido en los festivales. Son de larga duración así que podrás comer, cantar, besar y bailar sin problema.

  1. Dose of Colors – Matte Liquid Lipsticks: Pinky Promise
  2. Lime Crime – Velvetines: Vibe
  3. Girlactik – Matte Lip Paint: Playful

Compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

 

 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.