Lo que NO te puede faltar en tu cosmetiquera de viaje

Hay 9 productos de belleza que NO te pueden faltar en tu cosmetiquera de viaje, si te falta alguno ¡consíguelo! y notarás la diferencia, un kit de viaje listo para cualquier emergencia de belleza.

Labial, porque, aceptémoslo antes de pensar en cremas y cualquier otro producto, no podemos vivir sin un labial, de entrada lleva tu favorito, ese con el que te sientes cómoda y que te luce mejor con cualquier cosa.

Ahora, si te gusta la variedad, te recomendamos los kits con “minis” para que ahorres espacio, pero no te limites a un tono en todo el viaje.

  1. Lime Crime – Velve-tins: Red Rose
  2. The Balm – Mini Meet Matt(e) Hughes® Kit
  3. Coastal Scents – Mini Lip Quad

Spray Hidratante: sin importar tu tipo de piel, o temporada del año, al viajar la piel tiende a resecarse por los cambios de clima o la falta de humedad en aviones y camiones. Lleva un spray siempre en tu cosmetiquera y úsalo cuantas veces quieras.

  1. Mario Badescu – Facial Spray with Aloe, Herbs & Rosewater
  2. Jane Iredale – D2O™ Hydration Spray
  3. Juice Beauty – Hydrating Mist

Cepillo compacto, porque seguro no querrás llevar un cepillo enorme y seguro querrás evitar que se te enrede todo en las cerdas del cepillo, te encantarán los Tangle Teezer Compact Styler, son igual de funcionales que los otros modelos, son ligeramente más pequeños pero no es un mini, y tienen ¡tapa!

  1. Tangle Teezer – Compact Styler: Pink Kitty
  2. Tangle Teezer – Compact Styler: Gold Rush
  3. Tangle Teezer – Compact Styler: Rock Star Black

Sombras portátiles, no hay nada más cómodo que llevar en un pequeño estuche o paletas sombras, con las que puedas lograr diferentes looks, o al menos uno básico que combine con todo.

  1. Coastal Scents – Passport Palettes Collection Set
  2. The Balm – Autobalm California
  3. Coastal Scents – Go Palette

Ligas de pelo, son indispensables en el día a día, y más en un viaje donde necesitas versatilidad,  te recomendamos las invisibobble para que puedas crear diferentes peinados, sin quebrar, maltratar o marcar el cabello, y con la presión exacta que necesitas. También las hay en pequeño para trenzas o media colas. Una vez que las pruebes se convertirán en tus favoritas.

  1. Invisibobble – Pinking Of You: Power
  2. Invisibobble – To Be or Nude to Be: Original
  3. Invisibobble – Crystal Clear: Nano

Protector solar: no importa la temporada, proteger tu piel del sol es INDISPENSABLE, llevarlo en tu cosmetiquera a tus viajes te ayudará a cuidarte de los rayos UV y a estar preparada para un día al exterior o una exposición al sol inesperada. Toma en cuenta que la intensidad del “sol” puede ser diferente en distintas partes del mundo.

  1. Lullage – Acne Xpert Sunscreen SPF 50
  2. Armada Skin Care – Face Cover FPS 45
  3. That’so – All In One 5 Actions Progressive SPF

Iluminador – Contour – Blush en uno, existen varios productos que contienen al menos dos de éstos productos, ahorrarás espacio en tu cosmetiquera y conseguirás un look más completo.

  1. Model Launcher Cosmetics – Contour Powder Duo
  2. Make Up Store – Duo Contouring
  3. The Balm – Highlite ‘N Con Tour™ Palette

Brocha multiuso portátil, sobre todo para aplicar polvo y rubor rápidamente necesitarás una brocha muy práctica y si es portátil ¡mejor!

  1. Coastal Scents – Kabuki BRP-S32
  2. Morphe – B124 Italian Badger Kabuki
  3. Coastal Scents – Go Travel Brush Set

Kit para el cabello, porque siempre queremos llevar TODO para el cabello, te recomendamos un pequeño kit de viaje con presentaciones mini de tus productos favoritos. Mantendrás tu cabello saludable y hermoso en cualquier parte del mundo.

  1. Macadamia Professional – Nourishing Moisture Travel Kit
  2. Macadamia Professional – Ultra Rich Moisture Travel Kit
  3. Macadamia Professional – Weightless Moisture Travel Kit

¡Prepara todo para tu viaje! todos los productos recomendados puedes comprarlos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.