¡Looks de maquillaje para Año Nuevo!

¿Aún no sabes cómo maquillarte para recibir un nuevo año? Te traemos algunas inspiraciones ideales para las fiestas de la época que seguro querrás probar.

Un look clásico con un toque de glitter ¡porque lo amamos! Smokey Eye suave con corte wing dramático y líneas que definan y le den un POP a la mirada con glitter, labios rojos, pestañas de envidia y ¡lista!


  1. NYX Professional Makeup – Pigment: Diamond 
  2. Coastal Scents – Revealed Matte Eyeshadow Palette
  3. Girlactik Beauty – Matte Lip Paint: Seductive

Mirada de oro, porque ha sido uno de los colores favoritos de la temporada y va perfecto con el ambiente GLAM de las fiestas, úsalo como punto focal justo de inicio a centro del párpado móvil y usa tonos mate para difuminar hacia afuera, un tono violeta puede hacer el contraste ideal, déjales todo el protagonismo y olvida el delineado.

  1. Sugarpill- Loose Eyeshadow: Goldilux
  2. Sugarpill: Pressed Eyeshadow: 2AM
  3. House Of Lashes – Temptress Wispy®

Un look más chill.. si no se te antoja algo dramático es llevarlo al natural pero haciendo resaltar áreas importantes del rostro, crea profundidad en la mirada con colores tierra en los párpados y cuenca, haz la diferencia a un look de día agregándoles pestañas y un delineado suave y difuminado… Para las cejas, llena los huequitos más notorios pero olvídate del relleno total, aquí el gel para cejas lo hará casi todo, lleva un nude rosa o peachy para los labios y, lleva todo tu enfoque a un blush e iluminador perfectamente difuminado sobre tu piel, aplicando más de lo que harías en un look natural de día y con especial atención a los puntos fuertes de tu rostro, como pómulos, arco de cupido, punta de la nariz…

  1. Girlactik Beauty- Face Glow: Bronze
  2. Makeup Geek- Eyeshadow Pan: Frappe
  3. Moontrendy: Vega

Monocromático, anímate a un look metálico, mate o con glitter de tonos similares para ojos, labios y mejillas ¡lucirás expectacular! es ideal si tu outfit es totalmente negro.

  1. Lime Crime – Diamond Dew: Rose Goals
  2. Lime Crime – Matte Velvetines: Elle
  3. Lime Crime – Diamond Crushers: Cleopatra

 

¿Cuál es tu favorito? Experimenta algo nuevo ¡te encantará! compra tus favoritos en www.vorana.mx con envíos a todo México. 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.