Maquillaje para una Pool Party

La temporada de agua ¡empieza! piscinas o mar, seguro necesitarás algún producto de belleza perfecto para la ocasión,  traemos maquillaje para una Pool Party.

¡Menos es más! lo ideal es llevar MUY poco maquillaje para una fiesta en la playa o en una alberca, ya que habrá sol, viento y claro, agua, los  cuales en conjunto puede transformar tu makeup tradicional en un completo desastre.

Sigue algunos pasos de tu rutina como hidratar y luego colocar protector solar, son pasos que siempre deben de estar. Evita el serum o aceites faciales cuando te expondrás directamente al sol por mucho tiempo.

  1. Lullage – Fluido hidratante acabado mate SPF 15
  2. Isdin – Fotoprotector Gel Cream Dry Touch Color
  3. That’so – All In One 5 Actions Progressive SPF úsalo para ré aplicar, aunque estés mojada o maquillada, conseguirás diferentes niveles de protección según las capas que apliques y además te ayudará a tener un bronceado natural.

Sólo corrige, no necesitas aplicar tu base en todo el rostro, aplica un poco de corrector en las áreas que lo necesitan como ojeras, rojeces y manchitas. Difumina perfectamente con una beautyblender y conseguirás una ligera pero eficiente cobertura.

  1. Make Up Store – Cover All Mix Pen
  2. Jane Iredale – Disappear™ Concealer
  3. Beautyblender – Beautyblender Nude

Puedes sellar con un polvo mineral, éste tipo de maquillaje en polvo no creará una consistencia pastosa cuando esté en contacto con el agua, y te ayudará a matificar el rostro.

Jane Iredale – Amazing Base SPF 20

Rubor al natural, lo ideal es usar un color similar al que tiene tu piel cuando enrojeces bajo el sol, y que sea de larga duración.

Thebalm – InStain Blush, encuentra tu color.

La mirada es tu arma secreta, darle un ¡POP! a los ojos sin que sea muy evidente es lo ideal para una Pool Party, basta con un rímel contra agua, iluminador en el lagrimal y un delineador de color en el párpado interior.

  1. Sigma Beauty – Sinuosity Lash Mascara
  2. Dose of Colors – Baked Highlighter
  3. The Balm – Mr. Write Now Eyeliner

Ilumina sin límites, es la oportunidad perfecta para usar uno, dos o tres iluminadores para pómulos, arco de cupido, punta de la nariz y debajo del arco de las cejas. Agrega también en las clavículas, escote y hombros para crear un look uniforme.

  1. Girlactik – Luminous Face Veil
  2. Dose of Colors – Gold is The New Black
  3. Lime Crime – Diamond Crushers: Dope

Si tus cejas lo necesitan… usa un gel con color para peinarlas y hacerlas lucir más tupidas, ahora bien si no puedes vivir sin maquillarlas y crearles forma usa un delineador en gel contra agua color café para rellenarlas. Se mucho más sutil para un acabado natural.

  1. Jane Iredale – PureBrow® Brow Gel
  2. Inglot – AMC Eyeliner Gel 89

Compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

 

 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.