Primers de NYX que llevarán tu maquillaje a otro nivel

Los primers tienen la función principal de mejorar el maquillaje, desde preparar la piel para una aplicación más uniforme hasta para lograr un acabado en específico. En esta ocasión te traemos diferentes Primers de NYX Professional Makeup que sin duda alguna cumplirán y superarán las necesidades que tienes para un maquillaje ¡increíble!

Angel Veil: Skin Perfecting Primer: como el nombre lo dice  “perfecciona la piel” ¿cómo? crea uniformidad y suaviza la piel, haciendo mucho más fácil la difuminación de correctores y bases, algo que te encantará, es que es súper ligera y disminuye el brillo facial. Es ideal para todo tipo de piel.

Born To Glow Illuminating Primer: ¿te gustaría una piel luminosa, más no brillosa? ¡éste es el primer ideal para ti! no sólo cubre de suavidad tu piel haciéndola tersa, si no que al finalizar todo tu maquillaje observarás un acabado glowy suave y natural. Ideal para seca a normal. 

Pore Filler: olvídate del maquillaje desigual que hace ver tus poros a kilómetros de distancia, el Pore Filler de NYX Professional Makeup rellenará cada poro de la piel gracias a su consistencia innovadora y le dará uniformidad a todo el rostro, sentirás la piel ultra suave y al aplicar tu maquillaje notarás un acabado de porcelana. Si tienes piel grasa, no dudes en comprarlo.

Eye Shadow Base: HD: para maquillarte los ojos también necesitas primer para intensificar los colores, el acabado y la duración. Éste primer creará una capa uniforme sobre los párpados haciendo más fácil la aplicación de sombras y delineadores. ¡Basta con un poco de producto para excelentes resultados!

Control Freak Eyebrow Gel, en si no es un primer, pero puede funcionar como tal, éste gel para cejas es perfecto para darle ese toque final a las enmarcadoras del rostro después de que las hayas rellenado. Las mantendrá en su lugar y podrás peinarlas a tu gusto sin sentir una formula pesada. Fuera de eso también puede servir como rímel para darle una apariencia extra natural a tus pestañas, ayudándote a separarlas.

¡No esperes más y compra el primer NYX Professional Makeup que mejor se adapte a tus necesidades! Entra a www.vorana.mx, tenemos envíos a toda la República Mexicana. 

 

 

 

 

 

 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.