¡Propósitos de Belleza para el 2018! ¿te unes?

Es momento de hacer nuestra lista de propósitos para el siguiente año y como buenas amantes del maquillaje y del mundo beauty no podían faltar dentro de la larga lista, algunos propósitos de belleza para el 2017, ¡aquí los más TOP para dominar en el siguiente año!

1- Lograr el Cat Eye perfecto, porque es la tortura de muchas, conseguir un delineado delgado al inicio, un poquito más grueso al final,  punta feroz, y lo más difícil… parejo en ambos ojos. Éste año nos proponemos ponerlo en práctica hasta ser una experta. ¡Yes!

This is too true 😂💯

Un vídeo publicado por Lime Crime (@limecrimemakeup) el

2- Probar un labial oscuro, amamos los nudes pero es momento de darle actitud atrevida a los labios.

3- Invertir en productos Skin Care, como toda makeup lover queremos tenerlo todo en maquillaje y hacemos a un lado los productos del cuidado de la piel, éste año dediquémosle más tiempo y presupuesto, algo totalmente cierto es que si tu piel luce saludable el maquillaje se verá ¡espectacular!

4- Proteger el cabello, porque a veces con las prisas olvidamos usar protector de calor, aceites nutritivos y mascarillas. El cabello largo viene con todo éste año así que es momento de consentirlo y tener una melena de envidia.

5- Probar una base líquida, si, si nos encanta el polvo compacto, es muy práctico y no lo cambiaríamos por nada, ¡pero! una base líquida tiene otras ventajas como conseguir diferentes coberturas, hidratar la piel, protector SPF y conseguir un acabado terso.

6- Mantener limpias las herramientas de belleza, convirtamos en un hábito tener las brochas, cepillos y esponjas de maquillaje ¡impecables! evitaremos brotes de granitos e infecciones en ojos y piel por contaminación de bacterias.

Sigma Beauty – Sigma Spa® Brush Cleaning Mat

7- Llevar un Smokey Eye con colores diferentes, es hora de cambiar el clásico smokey en café y negro, puedes hacerlo con cualquier tonalidad de colores ¡atrévete!

8- Usar más glitter, ¡siii! aunque nos encantan los acabados mate, tanto en ojos, cara y labios el glitter siempre le da un toque de glamour.

9- Regresar a los labiales básicos, los lipsticks cremosos son perfectos para llevar en el día, le dan vida al rostro y humectan tus labios. Deja los mate para la noche u ocasiones especiales.

10- Invertir en brochas, usar unas de buena calidad mejoran muchísimo la apariencia del maquillaje, así como la definición y precisión, ¡notarás la diferencia!

11- Aplicar como toda una PRO un liquid lipstick, porque es difícil ponerlo por los bordes, porque cuesta mucho corregir un error y porque no queremos lucir como guasón, ¡éste año hay que practicar! ayúdate de una brocha para labios o un delineador.

12- ¡Ser feliz con mis gustos en maquillaje! sin importar las tendencias o la moda lo más importante es sentirse cómoda consigo misma y disfrutar el maquillaje como pasión y no como algo indispensable para sentirse bella. ¡Feliz Año!

Encuentra maquillaje, herramientas de belleza,  productos para el cabello, cuidado de la piel y mucho más en www.vorana.mx tenemos envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.