Protégete del sol, sin bañarte en bloqueador

Si no eres fan del bloqueador solar, pero te preocupa la piel y deseas cuidarte de los dañinos rayos solares, te traemos algunos productos que tienen protección UV y otros beneficios para ti.

La Roche Posay – Anthelios Unifiant SPF 50 Tinted Cream Powder  Un práctico mousse con tinta que no solo tiene protección solar, si no que también te da una ligera cobertura de color uniforme y matificada. Sentirás una piel aterciopelada.

Juice Beauty – SPF 30 Tinted Mineral Moisturizer: Ivory una BB Cream, súper práctica para usar todos los días como tu maquillaje de día. Tiene cobertura mineral y ayuda a prevenir signos de envejecimiento prematuro causados por exposición solar diaria. Lo mejor, esta fabricada a base de productos orgánicos, sin parabenos, petróleo, pesticidas, fragancias o colorantes artificiales, y claro Cruelty Free.

Juice Beauty – Stem Cellular™ CC Cream, de la misma marca pero con más intensidad, esta crema hidratante contiene corrección de color y mejora la apariencia de la piel. Fue creada para pieles maduras, pero si te preocupa el envejecimiento prematuro que causa el sol, sin importar tu edad ¡es el ideal para ti!

Murad – Acne Oil Control Mattifier SPF 15, si eres de piel grasa quizá odies el efecto de los bloqueadores solares, ya que suelen dejar un efecto mega brillante, este producto es perfecto para piel grasa o con acné, hidrata y tiene protección SPF 15.

VMV Hypoallergenics – Skin Savvy Protective Perfector SPF 60, si lo que necesitas es alta cobertura y alta protección solar, esta base de maquillaje se convertirá en tu favorita.  Su uso frecuente puede ayudarte a aclarar manchas en la piel. Protege de todo: rayos UVA, UVB en interiores y exteriores, luz infraroja y visible. Funciona para todo tipo de piel, es hipoalergénica y no comedogénico.

Murad – Vitalic Energizing Pomegranate Lip Therapy SPF 15 ¡muy importante! los labios tienen la piel más delicada del cuerpo, junto con la que rodea los ojos. ¡Dáles máxima protección con éste bálsamo labial súper completo!

Recuerda que accesorios como lentes de sol y sombreros ayudan muchísimo a cuidarte del sol, incluso si usas productos con SPF.

Compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.