10 productos de belleza que debes llevar en tu maleta

Tienes un millón de cremas, jabones y maquillaje por casa y SEGURO que no sabes como reducirlo a unos básicos con los que poder viajar…¿Me equivoco? Pues bien, voy enseñarte los imprescindibles para un viaje a la playa.

Hay algunos productos que son clave para cualquier destino y nunca te pueden faltar como el cepillo, desodorante, cepillo y pasta de dientes, productos de higiene personal y curitas (¡seguro en algún momento las vas a necesitar!). Parece una obviedad decirlo pero a veces los esenciales son los que se nos pasan por alto cuando hacemos la maleta y esos mismos son los que te vamos a recomendar. 

1.- ¡Sol y arena!, definitivamente necesitas consentir a tu piel durante este tiempo, así que incluye en tu rutina de baño este jabón de Avéne – Cold Cream Jabón Facial y Corporal.

jabon_cold_cream

2.- Recuerda que el pelo también resiente los estragos del sol así que no olvides llevar el Macadamia Natural Oil – Healing Oil Spray…¡tu melena te lo agradecerá!

healing-oil-60-ml-spray_macadamia-natural-oil

3.- De hecho, esto no es sólo para las vacaciones; ya que usar bloqueador solar para la cara es un must que toda mujer debe tener en su rutina de belleza; si no sabes cuál incluir, opta por el Dermalogica – Extra Rich FaceBlock SPF 30

Extra_Rich_FaceBlock_SPF_30

4.- Dale un toque dorado y un poco de luminosidad a tu bronceado con este highlighter The Balm – Mary Lou Manizer; recuerda que la forma correcta de usarlo es en los pómulos.

mary lou manizer

5.- No olvides que cuidar tu cara después del sol es básico para evitar las manchas y cualquier tipo de signo de envejecimiento, así que lleva en tu maleta Jane Iredale – D2O™ Hydration Spray, la forma más efectiva de mantener tu piel sana y muy bien hidratada.

mist hidratnte jane iredale

6.- La fragancia Acqua Di GioIA EDP/Dama, es ideal para estos días de calor debido a sus notas cítricas y florales.

giorgio-armani-acqua-di-gio_IA_100ml

7.- No importa que tu propósito de vacaciones sea conseguir un bronceado de envidia: ¡sí o sí! debes usar protector solar. Te recomendamos Isdin – Fotoprotector Transparent Spray 50+

trans_spry_2

8.- Si quieres mantener tu pelo en perfectas condiciones entonces lleva en tu maleta Macadamia Natural Oil – Rejuvenating Shampoo.

Macadamia_rejuvenating-shampo_1000ml-1LT

9.- Después de estar expuesta a los rayos UV, es fundamental que te pongas That’so – All In One 5 Actions After Sun para mantener tu piel relajada e hidratada.

All_In_One_5_Actions_After_Sun

10.- Un buen maquillaje es clave para lucir bien en verano, así que no dejes de usar Make Up Store – Bronzing Powder, el cual te dará un efecto bronceador muy ad hoc para el momento.

Bronzing_Powder

 

¡Ahora ya estas lista para irte a la playa!

Todos los productos los puedes encontrar en www.vorana.mx

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.