10 tips de Makeup artist que te estás perdiendo

Es momento de que puedas aplicar los sabios trucos de los Makeup Artist en tus rutinas de maquillaje, si bien en muchas ocasiones los profesionales usan marcas y productos fuera del alcance de la mayoría, el éxito se encuentra en la forma de aplicación.

1. Polvos translúcidos: no sólo los usan para fijar maquillaje y finalizar un look, úsalo también para crear más luz en ciertos puntos de tu rostro dejándolo reposar por unos minutos, o una espolvoreada entre cada capa de máscara de pestañas para un efecto mas impactante.

inglot-cosmetics-translucent-loose-powder-216

Inlgot – Translucent Loose Powder

2. Bálsamo: Sabemos que sirve para hidratar los labios, pero, también es ideal para difuminar sombras y lograr un look más suave, así como para iluminar y aplicar blush con mayor naturalidad sobre tu piel. Si tienes la piel seca no dudes en usar éste tip.

balsamo_de_labios_miel_e3dc160a-cb01-42c9-8f96-f82edd604bd4

Botanicus – Cera para labios de miel

3. Arregla todo con un Hidratante: para darle a cualquier producto más luminosidad, combínalo con la base, corrector, o incluso con sombras y rubor, obtendrás máxima difuminación, un must para looks naturales.

HYDRO_MOISTURIZER_WITH_VITAMIN_C

Mario Badescu – Hydro Moisturizer with vitamin C

4. Agrega textura: no necesitas usar labial diario, después de aplicar un bálsamo labial agrega blush a toquesitos con tus dedos sobre los labios, le darás color al instante y podrás conseguir un efecto mate natural.

the-balm_instain-long-wearing-powder-staining-blush_toile_front

The Balm – InStain Blush: Toile

5. Piel luminosa:  sigue la tendencia del efecto húmedo y luminoso sobre la piel, usa un fijador hidratante de maquillaje, lucirás radiante y saludable, uno de los beneficios que podrás notar, es que tu maquillaje no se cuarteará ni tendrá textura pastosa durante todo el día. Incluso si amas los acabados mate, un fijador te ayudará a mantenerlo en su lugar por mucho tiempo.

mac-prep-prime-fix___plus

MAC – Prep & Prime Fix +

6.  Para pieles secas: no sufras más con la dificultad de aplicar maquillaje de forma uniforme, incluso en los días más fríos del invierno, tu maquillaje puede lucir impecable si te ayudas de una esponja aplicadora como la Beautyblender, al tener que humedecerla para aplicar productos, crea una capa hidratante en tu rostro, aplica unas gotitas de tu aceite natural favorito y notarás la diferencia.

beautyblender-single-packaging

Beautyblender – Original Single

7. Bronzer: todo el año es época de bronzer, para un look ultranatural úsalo como sombra.

sigma-beauty-nightlife-powder-bronzer-limelight

Sigma Beauty – Powder Bronzer: Limelight

8. Cúbrelas con rojo: Si con ¡rojo! el secreto para cubrir bolsas y ojeras es un labial  rojo-naranja, combínalo con tu corrector favorito y sorpréndete con la cobertura.

Girlactik_-_Le_Creme_Lipstick-_Couture (1)

Girlactik – Le Creme Lipstick: Couture

9. Cera para labios: Los famosos lápices de cera para cejas también los puedes usar para delinear tus labios, cumple con la función de marcar el borde de tus labios de manera muy natural.

Sigma_Beauty_-_Brow_Wax_Pencil copy

Sigma Beauty – Brow Wax Pencil

10. Doble dosis de pestañas: si amas las pestañas voluminosas con efecto natural, pega dos tiras de pestañas de las más pequeñas y naturales que encuentres, en vez de una que tenga efecto artificial. Agrandarás la mirada y tus pestañas lucirán voluminosas sin exagerar.

sugarpill-cosmetics_sinnocent-false-eyelashes

Sugarpill – Sinnocent False Eyelashes

¿Lista para llevar tu maquillaje a otro nivel? Todos los productos puedes comprarlos en www.vorana.mx tenemos envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.