4 formas para maquillarte en el verano

maquillaje para el verano

Disfruta al máximo lo que resta del verano con el make up más HOT,  en el mundo de la moda circulan varios estilos, algunos muy luminosos, otros mate, aquí te presentamos 4 formas para maquillarte en el verano, seguro que te identificas con más de uno.

Matte romántico: un maquillaje completo sin brillo es una buena opción para una salida nocturna, olvídate del delineado intenso en los ojos para darle más frescura.

maquillaje de verano 1

Consíguelo con:

Da click para comprar: Lime Crime Velvetines – Pumpkin, theBalm Trimony Palette, Sigma Beauty – Powder Blush – Hot Spot.

Intensamente cálido: si necesitas un look con un nivel más de intensidad usa sombras doradas, ocres y cafés con el clásico delineado “Cat Eye“, combínalo con un labial nude ligeramente brillante.

maquillaje de verano 4

Consíguelo con:

Da click para comprar: Make Up Store – Micro Shadow Brownie, Girlactik – Precise Eyeliner Marker, Lunatick Cosmetic Labs – Lip Slick: Crypt Cream.

Bold Lips: centra toda la atención en tus labios con un color intenso, sin importar el color lúcelo con mucha actitud, mantén las cejas bien definidas para crear equilibrio y así llevar los ojos prácticamente sin maquillaje, un toque de rímel bastará.

maquillaje de verano 3

Consíguelo con:

Da click para comprar: Lime Crime Velvetines: True Love, Coastal Scents – Brow Set, theBalm – Mad Lash Mascara.

Toque étnico: no le temas a las combinaciones de color, un tono aquamarina en los ojos resaltará tu piel bronceada, un lipstick opaco hará el look más natural y un buen bronzer en las mejillas le dará ese toque veraniego a tu makeup.

Extra tip: durante el día mantén las cejas con menos maquillaje para resaltar más la atención en los ojos, para la noche, maquíllalas como toda una pro y serás la envidia de todas.

maquillaje de verano 2

Consíguelo con:

Da click para comprar: Lunatick Cosmetic Labs: Hocus Pocus Makeup Palette, Lime Crime Velvetines – Riot, theBalm – Bahama Mama Bronzer.

Deslumbra a todos éste verano con alguno de éstos looks, todos los productos recomendados puedes comprarlos desde nuestra tienda online www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

Fotos de Pinterest.

La tienda online de belleza y cosméticos de México.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tus marcas favoritas en un solo lugar!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.