4 tips para evitar las líneas en los labios.

Hoy te comparto 4 útiles tips para disminuir las molestas líneas en los labios,  primero tienes que tener en cuenta que el envejecimiento de la piel es inevitable pero también podemos evitar el envejecimiento prematuro o excesivo.

Nuestra piel es rica en colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc. lo que hace que se mantenga firme, flexible y elástica; pero con el paso del tiempo, el clima, el tipo de alimentación entre otros factores hacen que se vayan desgastando.

Ahora sí al grano aquí están los 4 puntos para prevenir el envejecimiento prematuro o excesivo y así tener unos labios visiblemente más sanos:

1.- ¡Deja de fumar!

Si aún tienes este vicio es hora de dejarlo atrás, las líneas en los labios también se conocen como “líneas del fumador” debido al movimiento repetitivo de fruncir los labios al momento de fumar. El tabaco destruye las células sanas, lo cuál hace que el colágeno disminuya en exceso dando lugar a que se formen las arrugas.

2.- ¡Hidrátate!

Es muy importante mantener la piel hidratada y puedes conseguirlo con estos 3 productos de Mario Badescu:

Crema para ojos.-  Una vez que hayas terminado de aplicar esta crema puedes poner lo que queda en tus dedos al rededor de tu boca con un movimiento suave, es importante que no toque tus labios.

crema de ojos

Suero anti-envejecimiento.- 

Aplica 2 a 3 gotas en tu rostro y distribúyelo uniformemente cada 2 días.

VITAMININ_C_SERUM

Cera para labios.– Este es un básico para mantener tus labios hidratados todo el día, también puedes usarlo antes de aplicar un labial de larga duración.

lip_wax_stick

 

3.- Usa buen maquillaje.

El producto de labios que utilizas podría hacer la diferencia, trata de usar productos a base de minerales. Para unos labios perfectos puedes utilizar un delineador de labios para mantener el lápiz labial en su lugar y para prevenir que se salga de tus labios.

lip

Luego aplica el lipstick te recomiendo que elijas los colores más neutrales, al final puedes darle un toque de brillo con gloss.

jk

 

4.- ¡Evita el sol!

Evita broncearte y pasar largas horas expuesta  al sol, ya que es una de las peores cosas que puedes hacer para tu piel en general.

 

Chicas espero que les sea de gran ayuda. 😉

 

Mis tres cosas favoritas: el maquillaje, los animales y la música.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.