5 productos de belleza que te salvarán de emergencias

Para esas ocasiones donde necesitas un item de belleza para salvarte el día, y te arrepientes de no llevar contigo toda tu colección de maquillaje y Skin Care, te traemos 5 productos de belleza que te salvarán de emergencias y que caben perfecto en tu cosmetiquera del día a día.

1- Blotterazzi, elimina el exceso de grasa y brillo de la piel, sin remover tu maquillaje, además es lavable y reutilizable.

 

2- Mario Badescu – Facial Spray with Aloe, Herbs & Rosewater Agua de Rosas, para mantener la piel hidratada y fresca en todo momento, también fija tu maquillaje para que dure por más tiempo.

3- The Balm – Stainiac Beauty Queen, tinta para labios, la forma más fácil de darle color a tus labios, se adapta a cualquier tono de piel y lo puedes usar como rubor difuminándolo con los dedos.

4- Cepillo Compact Tangle Teezer, es pequeño, con tapa y muy práctico para peinarte en cualquier momento sin causar frizz, al cepillarte estimularás la circulación del cuero cabelludo ¡masaje instantaneo!

5-  The Balm – Batter Up® sombra en lápiz, para un cambio rápido donde necesites maquillarte para ir a otro sitio, una salida después del trabajo o un retoque, éstas sombras son perfectas para llevar en tu cosmetiquera, con colocar un poco en el párpado y difuminar es suficiente.

 

Compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.