5 productos de belleza que debes tener

5 productos de belleza

Las mujeres queremos estar siempre listas para cualquier ocasión, y eso implica cuidarse de manera regular y usar buenos productos que nos den los resultados esperados, encontramos una lista de los 5 productos de belleza que debemos tener y queremos compartírtelos.

1. Exfoliante corporal: la mejor forma de eliminar cuelas muertas de nuestro cuerpo es con el uso de exfoliantes, esta actividad la debemos realizar una vez a la semana, te recomendamos uno a base de uvas de vino, que también tonifica y rejuvenece la piel con sus propiedades.

Vid-Divine_Exfoliante_Corporal_Tonificante

Exfoliante Corporal Tonificante – ESDOR

2. Aceite de Mango: el mejor aliado para el cabello, nutre y brinda protección solar, es perfecto para el cabello reseco y para todo tipo de cabello para darle suavidad y brillo. Muy importante si tienes el cabello graso, solo usarlo de medias a puntas, si tienes el cabello muy seco, puedes masajear con el aceite el cuero cabelludo y notarás un cambio al instante.

KLORANE_Mango_Aceite_Seco_Capilar_1

Aceite de Mango – Klorane 

Se te enreda horrible el cabello, tienes mucho frizz o cabello muy difícil, prueba los cepillos Tangle Teezer.

3. Esmaltes: ¿a quién no le gusta tener un manicure lindísimo? elegir esmaltes de calidad para no maltratar nuestras uñas es importantísimo, incluso si solo te gusta usar una laca transparente, considera invertir en una que proteja las uñas. Sin duda O·P·I lleva la ventaja con sus increíbles productos para las uñas, sin mencionar la enorme variedad de colores que siempre están en tendencia.

M-NA0310polishPreview-opi

Esmaltes y tratamientos para uñas O·P·I

4. Perfume: lo que nos distingue y nos hace únicas, un perfume con aroma delicioso que nos vuelva locas, suelen haber unos muy caros, pero sin duda es una buena inversión, puedes encontrar muchos de muy buena calidad a un precio accesible, no recomendamos lociones de imitación o de baja calidad ya que podría contener ingredientes tóxicos para la piel que te puedan causar alergias o irritaciones, así como la poca durabilidad del aroma original.

o.14070

Perfume Tous l’eau de parfom  ver otros perfumes.

5. Crema hidratante: Seguro ya sabrás que la piel hidratada es sinónimo de piel sana y resplandeciente, una crema hidratante para cara y otra para el cuerpo serán tus mejores aliados para toda la vida, escoge una que sea especial para tu tipo de piel 😉

Vichy_Aqualia_Thermal_Rica_50_ml.

Para la cara: Vichy Aqualia Thermal Rica  para el cuerpo: Body Milk Antioxidante de ESDOR , ver todas las cremas. 

Cuando eliges con cuidado productos de belleza, la diferencia se nota al instante, piel, cabello, uñas y aroma rico lo hacen todo para convertirte en el centro de todas las miradas 😉

Encuentra todos los productos recomendados y mucho más en nuestra tienda de belleza online vorana.mx

Blogger apasionada del maquillaje y la belleza. Gracias por leerme y dejarme tus dudas y comentarios.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.