5 tips para aprovechar al máximo tu shampoo en seco

Porque cada día se vuelven más populares  y sin embargo aún puedes tener miedo a probarlos, te traemos 5 increíbles tips parar aprovechar al máximo el uso de un shampoo en seco, ¡te sorprenderán sus ventajas!

Antes te platicamos por si no estás enterada un shampoo en seco limpia y reduce la acumulación de cebo en el cuero cabelludo, no es lo mismo que el efecto de un shampoo normal al usarlo con agua, pero es ideal para usar entre lavadas y mantener el cabello limpio y fresco.

Lee más en: Cómo usar un Sampoo en Seco.

Tips:

1- Úsalo después de hacer ejercicio, justo al terminar rocíalo sobre el cuero cabelludo, eliminarás la sensación de “pelo mojado” y al secarse te sentirás mucho más fresca.

2- ¡Para las cejas! Si, es una excelente forma de limpiarlas si estás por retocar tu maquillaje, si eres de piel grasa te encantará la sensación ya le quitarás el brillo excesivo a la piel y pelo de las cejas. Rocíalo sobre un cepillito y péinalas.

3- Es ideal para peinarte o estilizar el cabello, por si solo, da textura y volumen, si lo usas antes de hacerte un chongo, trenza, o ponytail, te durará por más tiempo, y ¡atención! si tienes un evento importante e irás al salón úsalo unos minutos antes y cualquier peinado que te hagan durará mucho más, además de que le darás una protección extra contra el calor de planchas y tenazas.

4- Te regresa vitalidad, después de un largo día en la escuela o trabajo rocíalo sobre el cuero cabelludo y da un pequeño masaje con las manos, además de limpiarlo, recuperarás volumen, brillo y aroma. ¡Estás lista para una salida imprevista!

5- El producto SOS que siempre debes llevar contigo, los hay pequeños y son perfectos para llevar en tu bolso para cualquier emergencia, limpieza express, volumen saludable y un aroma delicioso que bloquea otros como sudor, cigarro o contaminación.

Nuestros favoritos:

  1. amika – Shampoo Seco Perk Up
  2. amika – Acondicionador en Seco Silken Up
  3. Macadamia Natural Oil – Volumizing Dry Shampoo

Compra tu shampoo en seco favorito en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.