7 Serums que tu piel necesita ¡ya!

Hay 7 serums que tu piel necesita ¡ya! para sentirse más sana que nunca, notarás una gran diferencia al aplicarlos continuamente, te explicamos para qué funciona cada uno y así puedas elegir los ideales para ti.

Antes de empezar te platicamos rápidamente… el sérum es una sustancia con una alta concentración de activos, es más ligero que una crema y más suave y oleosa que un gel, se absorbe con rapidez hasta lo más profundo de la piel y no deja sensación grasosa.

Para todo tipo de piel:

1- Mario Badescu – Vitamin C Serum

Con un 7.5% de Vitamina C pura que reduce la decoloración e ilumina la piel. Contiene ácido Hialurónico para retener la humectación natural de la piel y colágeno para mantener una apariencia elástica y firme.

Modo de uso: Aplica de 2 a 3 gotas en el rostro limpio cada dos noches. Antes de el humectante nocturno si es que tienes, o por sí solo.

2- Mario Badescu – Serum Herbal Hydrating

Uno de los más versátiles ya que funciona con cualquier tipo de piel y puede usarse de día o de noche, este suero está formulado con extractos de Ginkgo Biloba, Ceramidas y Ginseng que nutren profundamente, funciona como una capa protectora para retener los humectantes y así lograr una hidratación extra y mantener el colágeno.

Modo de uso: Puedes usarlo hasta dos veces, por el día y por la noche.

  1. Si acompaña a tu hidratante: mézclalo con 2 o 3 gotas y aplícalo como uno solo.
  2. Si lo usas solo, aplica las 2 o 3 gotas directamente en el rostro.

Para piel grasa o con tendencia al acné:

3- Lullage – Serum 360 º AcneXpert

Uno de los más completos, obtendrás todos éstos beneficios al usarlo:

  • Reducen imperfecciones, afinan poros y alisan la textura de la piel.
  • Previenen la comedogénesis.
  • Matifican la piel y regulan el sebo.
  • Despigmentan las manchas oscuras y rojas post-acnéicas.
  • Con activos anti-inflamatorios y antioxidantes.
  • Antiarrugas, regenerante e hidratante.

¿Qué quiere decir todo lo anterior? tendrás una piel hidratada sin exceso de sebo, prevenirás brotes de acné y ayudarás a eliminar los que ya tienes, además de una piel suave y saludable.

Modo de Uso:

Aplicar 2 veces al día, mañana y noche. Extiende sobre el rostro perfectamente limpio, puedes usarlo como pre-base de maquillaje, te servirá como un primer anti brillo.

4- Juice Beauty – Blemish Clearing™ Serum

Es orgánico especial para la piel con acné que limpia e hidrata la piel. Reduce la aparición de espinillas, limpia los poros, y empareja el tono de piel gracias a una combinación de corteza de sauce, ácido salicílico y ácidos de frutas orgánicas, CoQ10 y vitamina C con aloe orgánico, para un cutis liso y sin imperfecciones.

No contiene parabenos, petróleo, pesticidas ni fragancias o colorantes artificiales y es libre de crueldad animal.

Modo de uso:

Aplica después de lavar el rostro, puedes usarlo sólo en las áreas donde tengas acné o mayor concentración de sebo, o en todo el rostro, después aplica tu crema hidratante favorita. Tendrás mejores resultados si lo aplicas por la mañana y por la noche.

Anti – envejecimiento:

5- Esdor Serum Nº 1 – Reparador Celular

Con ingredientes activos de las uvas para hacer vinos, éste serum concentrado, suaviza las líneas de expresión, hidrata y ayuda a prolongar la apariencia de juventud de manera global.

Mantiene la piel joven, bella y saludable durante más tiempo, se adapta perfectamente a todo tipo de piel, será tu favorito si a penas notas líneas de expresión, podrás prolongar el tiempo para estar libre de arrugas.

Modo de uso:

Aplicar mañana y noche en el rostro y ¡cuello! mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe estar limpia y seca antes de aplicar.

6- Dermalogica – Age Smart Overnight Repair Serum

Rejuvenece mientras duermes, éste serum minimiza las lineas de expresión e incrementar la luminosidad de la piel. Está súper cargado de péptidos que ayudan a estimular la producción de colágeno para ayudar a reafirmar y renovar  la piel, mientras los aceites de Rosa y Argán revitalizan la piel y desvanecen las finas lineas de expresión.

Modo de uso:

Después de la limpieza, aplica de 4 a 6 gotas en la piel ó mézclalo con tu crema de noche.

Para piel sensible:

Sin importar el tipo de piel, si en algún momento tienes enrojecimiento o zonas afectadas con irritaciones puedes calmarlo con éste serum.

7- Murad – Redness: Sensitive Skin Soothing Serum

Rehidrata la piel mientras disminuye las irritaciones y zonas rojas. Brinda máxima hidratación por lo que también ayuda a restaurar la flexibilidad y resistencia de la piel.

Modo de uso:

Aplícalo en las zonas afectadas después de limpiar el rostro, ya que absorba puedes continuar con tu rutina de belleza normal.

Compra tu Serum ideal en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.