Brochas de maquillaje para las sombras de ojos

Brochas de maquillaje para las sombras de ojos

Tener una mirada radiante para salir de día o de noche, puede ser algo muy fácil si eliges las brochas de maquillaje correctas.

Si recién estás aprendiendo sobre cómo maquillarte los ojos con sombras, entonces debes conocer a continuación el kit de brochas de maquillaje que necesitas para lograr desde el look más básico hasta un glam makeup.

Brochas para difuminar

Comenzaremos hablando sobre las brochas que ayudan a aplicar los tonos de transición, los cuales son importantes para lograr, desde unos ojos ahumados, hasta un maquillaje de día que se vea natural y sencillo. Como estos tonos se aplican a lo largo de las cuencas, pero sin llegar al hueso de la ceja, se necesita de una brocha de cerdas cortas y abundantes.

La E38 Diffuse Crease Brush de Sigma Beauty es un buen ejemplo de cómo debe verse la indicada, así como la Brocha Pro Difuminadora YX1437 de Marifer Cosméticos. ¡Úsalas para lograr el look que deseas!

Brochas de maquillaje para difuminar

De izquierda a derecha:

<< Los 5 mandamientos al usar brochas de maquillaje >>

Brocha para dar profundidad a la cuenca del ojo

Ahora bien, para difuminar varias sombras en las cuencas de una manera uniforme, se necesita una brocha angular. Un ejemplo es la E70 Medium Shading Brush de Sigma Beauty, la cual te ayudará a difuminar las sombras que necesitas para unos ojos ahumados (de 4 a 5). La Brocha Pro Medio Ángulo YX1434 de Marifer Cosméticos es otra grandiosa opción para sombras.

Brochas de maquillaje para dar profundidad a la cuenca del ojo

De izquierda a derecha:

Brocha para la esquina externa de los ojos

Para maquillar el final de las pestañas, incluso el párpado inferior, necesitarás una brocha pequeña con cerdas cortas y abundantes. La Brocha Pequeña Para Sombras YX1208 de Marifer Cosméticos te ayudará a aplicar maquillaje en esa zona un tanto difícil. Incluso puedes probar la Classic Shadow Medium S02 de Coastal Scents para los mismos resultados.

De izquierda a derecha:

<< Makeup looks y tips de maquillaje para recrear con las brochas de Sigma Beauty >>

Brocha para el párpado móvil

Aplica glitter o pigmentos brillantes en los párpados móviles para unos ojos ahumados radiantes o para completar tu maquillaje de noche. La brocha indicada es la E20S Short Shader de Sigma Beauty, que te ayudará a difuminar el brillo para un efecto más intenso en tus ojos.

Brochas de maquillaje para el párpado móvil

De izquierda a derecha:

Brocha para cejas

Si estás en búsqueda de las cejas perfectas, debes saber que las brochas angulares te ayudarán a darles forma y a aplicarles productos como geles o delineador. Una gran recomendación es la Small Angle Brush 266 de MAC que te será útil para moldear el arco de las cejas sin mucho esfuerzo.

Brochas de maquillaje para cejas

De izquierda a derecha:

<< Brochas de maquillaje para el rostro: ¿cuáles son las básicas para tu kit? >>

Limpieza de tus brochas

Un tip importantísimo es que cada vez que utilices tus brochas de maquillaje, las laves muy bien para eliminar las impurezas que acumulan. La increíble fórmula del Brush Shampoo Cleanser de Coastal Scents las dejará como nuevas. Te recomendamos utilizarla junto con el guante limpiador 2X Sigma Spa® Brush Cleaning Glove: Rosa de Sigma Beauty una herramienta muy práctica que te ayudará a tenerlas limpias en minutos.

Esperamos que este tutorial te haya sido útil. Recuerda que puedes utilizar todas estas brochas a tu gusto, es decir, a medida que vayas aprendiendo a maquillarte, encontrarás usos personales para las brochas que te harán la vida más fácil.

¿Te interesa conocer opciones de maquillaje de ojos? Entonces tienes que visitar la tienda en línea de Vorana, en donde podrás conseguir productos originales de una manera muy segura. Solo da clic a la imagen de abajo y reinventa tu look.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.