Brochas de Sigma Beauty, esenciales para un maquillaje perfecto

sigmabrochas

El tema de las brochas o pinceles para maquillaje resulta complicado, por la inmensa variedad de formas, tamaños y usos de estas brochas.

La marca Sigma Beauty se destaca por su excelente calidad y precio accesible,  cuenta con una gran cantidad de productos de maquillaje, accesorios y las famosas brochas de nivel profesional.

A continuación te compartimos un listado de las cinco brochas que son indispensables para maquillarse, sobre todo si estás empezando y no sabes mucho sobre los usos de cada una.

1. Brocha para bases: En el uso de maquillaje líquido como base, es importante un buen acabado, que cubra las imperfecciones pero que no luzca como plasta de maquillaje, una de las mejores opciones es la favorita Flat Kabuki Brush- F80 

F80-3

2. Brocha para polvos: Una brocha que funcione para polvos en general, para difuminar el maquillaje y para aplicar maquillaje mineral. Te recomendamos la Duo Fibre Brush – F50 

F50-2

3. Brocha para rubor: Totalmente necesaria, para resaltar tus mejillas con tu blush favorito. Recomendada la Duo Fiber Powder/Blush Brush-F15

F15-2

4. Brocha para sombras: Si acostumbras usar una sombra ligera o básica sólo necesitas una buena brocha como la Eye Shading Brush-E55. Si, en cambio te gusta usar varias sombras y de forma elaborada, añade a tu colección una brocha para difuminar, la Tapered Blending Natural Brush-E40 y una para debajo de las pestañas como la Smudge-E21.

E55-2

5. Brocha Angular: Una brocha biselada y pequeña, que sirve para aplicar sombras con efecto delineador, difuminar en la punta del ojo, para delineador en gel e incluso para rellenar las cejas. La más recomendada es la Small angle-E65.

E65

Estás han sido las brochas indispensables, sin embargo existe una infinidad de brochas que son de uso más específico y que te ayudan a lograr estilos más refinados y elaborados, es cuestión de ir armando tu colección, y, recuerda que adquirir brochas de calidad es una excelente inversión a largo plazo.

Compra las brochas esenciales, kits de brochas y todo lo que necesitas para maquillarte como toda una profesional, en Vorana.mx con envío a toda la República Mexicana.

 

La tienda online de belleza y cosméticos de México.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tus marcas favoritas en un solo lugar!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.