Brochas que necesitas para resultados de ¡profesional!

Si eres amante del maquillaje habrás notado que constantemente aparecen nuevas brochas muy distintas a las básicas que conocemos, aquí te explicamos cuáles son y cómo usarlas para tener resultados de profesional en tu maquillaje.

Sigma Beauty – F77 Chisel and Trim Contour™ una brocha completamente recta, puedes usarla con productos en crema o en polvo. Es perfecta para crear Contour debajo de los pómulos, quijada y por los lados de la nariz.

sigma-beauty-f77-chisel-and-trim

Sigma Beauty – F57 Emphasize Contour™ es recta con un corte angular curveado para definir el Contour de los pómulos de manera perfecta, con una sola pasada conseguirás un resultado impecable. Sirve para polvos y cremas.

sigma-beauty-f57-emphasize-contour-2

Sigma Beauty – F56 Accentuate Highlighter™  ésta brocha es recta con una ligera inclinación que permite aplicar de forma uniforme polvos y productos en crema para iluminar. Úsala para el baking debajo de los pómulos por ejemplo.

sigma-beauty-f56-accentuate-highlighter

Sigma Beauty – F23 Soft Angled Contour™ para aplicar blush y bronzer de manera suave y uniforme ésta brocha es la ideal, cubre una gran cantidad de área al mismo tiempo, lo que evita trazos firmes y notorios.

sigma-beauty-f23-soft-angled-contour-brush

Ahora te presentamos el Sigma Beauty – Baking and Strobing Brush Set, un kit con 5 brochas diseñadas especialmente para las técnicas Baking y Strobing. Te explicamos para qué funciona cada una.

brochas-sigma-baking-strobing

1- Sigma Beauty – F79 Concealer Blend Kabuki™ Aplica y refina corrector de ojos en áreas difíciles de cubrir, debajo de los ojos, alrededor de la naríz, etc. Funciona para líquidos, cremas y polvos.

2- Sigma Beauty – F42 – Strobing Fan™ la reina del highlighter, como puedes ver es en abanico como las regulares pero menos extendida, úsala para aplicar iluminador de cualquier tipo sobre las mejillas, en el hueso de la nariz, arco de cupido, centro de la frente y barbilla. La disperción es pareja así que te ayudará a un acabado muy pulido.

3- Sigma Beauty – F89 Bake Kabuki™   es corta y plana con un ángulo perfecto para diferentes aplicaciones. Diseñada especialmente para aplicar polvos en diversos ángulos de la cara y lograr el baking,  utiliza el borde para el área debajo del ojo, el puente de la nariz y la mandíbula.

4- Sigma Beauty – F06 Powder Sweep  la usan muchos bloggers para iluminar ya que su diseño esparce polvos con precisión. También como su nombre lo dice funciona para barrer polvos, después del baking necesitarás remover el exceso de polvo, usa ésta brocha.

5- Sigma Beauty – P89 Bake Precision™ la ideal para contour o baking en áreas pequeñas. Sólo para polvos ¡te encantará!

Puedes comprarlas en kit o individuales.

Morphe – M432 Flat Liner Definer una versión pequeña de las primeras mencionadas, el uso tradicional es para delinear, pero algunos bloggers y makeup artists han probado un “baking” para conseguir el Cat Eye perfecto, sólo debes colocar polvo traslúcido de la esquina exterior del ojo hacia la ceja y maquillarte como normalmente lo haces, antes del delineador, difumina todo el exceso de polvo y tendrás de imediato un efecto Cat Eye.

m432_-_flat_liner_definer

Compra todas las brochas mencionadas en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.