Brochas Royal & Langnickel en México

Las famosas brochas Royal & Langnickel están ahora a tu alcance, llegaron para quedarse en México para comprarlas desde Vorana.mx

Royal & Langnickel fue creada pensando en profesionales de belleza, se ha convertido en una de las favoritas de los makeup artist  y ahora tiene una gran variedad de líneas de brochas para todo público, especiales para cada gusto, uso y personalidad.

Todas las brochas Royal & Langnickel son de excelente calidad, fabricadas cuidadosamente para lograr un maquillaje de 10, las hay de cerdas naturales y sintéticas, los mangos son de madera y algunos con cubierta de acrílico, los casquillos son metálicos para un agarre súper fuerte.

Ahora conocerás las líneas que tenemos disponibles desde YA para comprar:

Royal & Langnickel Moda: vienen todas de un mismo color desde el casquillo hasta el mango , las cerdas son sintéticas y se venden en increíbles kits.

moda brochas royal

Royal & Langnickel Guilty Pleasures: éstas son particularmente sofisticadas, tienen un toque de elegancia en el diseño que las hace diferentes a todas, las encuentras en Kits de 8 y 12 brochas con un práctico estuche duro para llevarlas a donde tu quieras. ¡Elige tu color favorito!

guilty pleasures brochas royal

Royal & Langnickel Love is… kits similares a los anteriores pero con colores pasteles para las chicas dulces.

love is brochas royal langnickel

Royal & Langnickel Gems: las 8 brochas más chic que te podrás encontrar, incluye un estuche metálico ideal para llevar en tu bolso con las brochas básicas.

gems brochas royal

Royal & Langnickel Pink Essentials: una de las más vendidas, ya que no solo son súper profesionales, si no que son todas rosas, y bueno, quien no ama las brochas rosas 🙂 éstas están a la venta individual que en su mayoría son sintéticas, y también las encuentras en un kit de 13 brochas donde casi todas son naturales.

pink essentials royal brochas

Royal & Langnickel Brush Essentials: reconocida por sus cerdas naturales y sintéticas , tiene todas las brochas básicas que necesitas para lograr cualquier look.

brush essentials royal

Royal & Langnickel Master PRO: todas de cerdas naturales y mango perfecto para aplicar con facilidad todo tipo de maquillaje, además de que las reconoces por su elegante color azul eléctrico.

master pro royal brochas

Royal & Langnickel S.I.L.K Green Line: si eres pro naturaleza, te encantará ésta línea son de mangos de bambú, pruébalas no te arrepentirás.

green line royal brochas

Royal & Langnickel S.I.L.K: toda la variedad que necesites de brochas a tu alcance, encuentra sintéticas y naturales, no te fallarán.

SILK royal brushes

Royal & Langnickel Revolution: las clásicas pero reconocidas por sus mangos de madera cubiertos por acrílico que las hacen más durables que nunca, encuéntralas de forma individual para cada área que necesites maquillar.

revolution royal brushes

Ahora que las conoces, compra las que más te gusten haciendo click en éste enlace > vorana.mx tenemos envíos a todo México.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

2 Comments

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.