Buen Fin 2016 Ofertas y Promociones

 

blog-buen-fin-2016

¡El Buen Fin es el mejor fin se semana para comprar tus favoritos de belleza! Del 18 al 21 de noviembre tendremos irresistibles descuentos y promociones al alcance de un solo click.

Deja atrás las largas y molestas filas y haz tu beauty shopping en la comodidad de ¡cualquier lugar! entra a:  VORANA , llena tu carrito y en lo que menos lo esperas, tu paquete llegará a la puerta de tu casa, ¡así de fácil!Buen fin 2016 Vorana

Algunas de las marcas que encontrarás en oferta son: Lime Crime, Sigma Beauty, Beautyblender, Coastal Scents, Morphe, Makeup Geek y ¡muchas más!

Se de los primeros en conocer las promociones que tendremos registrándote aquí.

caja-vorana-con-productos

Si todavía te preguntas, ¿qué es el Buen Fin?

El Buen Fin surgió por iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial en asociación con el gobierno federal y organizaciones del sector público y privado, inspirado por el Black Friday de Estados Unidos.

Se lleva a cabo cada año en a nivel nacional durante un fin de semana del mes de noviembre, con ofertas, descuentos y rebajas especiales de productos y servicios por parte de distintas empresas con el fin de fomentar el comercio nacional.

Así es que ya lo sabes, Vorana tiene preparado un fin de semana lleno de increíbles promociones.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.