¡Cambia de color! 3 tendencias de cabello para ésta temporada

Es hora de probar algo nuevo, te encantarán éstas 3 tendencias de cabello para ésta temporada, con colores poco usuales pero que están al TOP de la moda.

Rojo intenso, ya sea en todo el cabello o en un degradado, se ve espectacular en éstas épocas de invierno, combina perfecto con los outfits y maquillaje del momento. ¿Te atreves?

Gris, ya lo hemos visto en casi todos lados, celebridades, bloggers y en cada rincón encontramos cabello gris, no hay reglas y le queda a cualquiera sólo debes consultar con un profesional la tonalidad y combinación que mejor te va.

Rose Gold, lo llevó Kylie Jenner y otras celebridades, es un color muy dulce que le puede dar un toque diferente al cabello rubio o platinado, pero también se ve divino en cabellos más oscuros.

¿Cuál es tu favorito? Consulta con un experto antes de hacerte un cambio para que obtengas los mejores resultados.

Conserva un cabello saludable con los productos de Macadamia Natural Oil, son para todo tipo de cabello y al ser libres de sulfato no solo nutren y reparan el cabello si no que también puedes usarlos después de tintes o tratamientos sin que alteren el resultado.

Compra los productos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.