Cejas perfectas y abundantes sin maquillaje

Cejas perfectas y abundantes sin maquillaje

¿Quién dijo que para tener cejas perfectas y abundantes es necesario utilizar un lápiz o un gel de color? Tú tienes el poder de hacer que tus cejas luzcan preciosas sin tener que recurrir al maquillaje, y aquí te contaremos cómo puedes lograrlo.

Claro, no podemos negar que el maquillaje es súper importante para nosotras, pues se trata de nuestro mejor aliado, el complemento perfecto para tener un look que impacte a cualquiera, pero no por eso debemos olvidar lo que podemos lograr con ayuda de otros elementos, lo importante es sentirnos seguras, por eso te diremos cómo puedes tener cejas perfectas y abundantes SIN maquillaje.

Aplica un tratamiento

Nunca está de más recurrir a algún tratamiento que nos ayude a lucir mejor, si lo hacemos con nuestra piel o cabello, ¿por qué no hacerlo con nuestras cejas? son igual de importantes.

Debes saber qué tratamiento elegir, investiga opciones, compáralas, busca reseñas para saber si realmente funciona y compra en tiendas confiables. Nosotros te recomendamos ampliamente Dabalash, un producto hecho por médicos especializados en la creación de productos cosméticos, podrás estar segura de que estás utilizando un tratamiento que no te dañará.

La fórmula de Dabalash te ayudará al crecimiento de cejas, nutriéndolas y protegiéndolas con queratina, la proteína que se encarga de formar el cabello. Lo que hace más increíble a este producto, es que ¡podrás aplicarlo también en tus pestañas!

Otro producto que puede ayudarte a tener cejas perfectas, es el Revitabrow: Tratamiento de 4 meses para Cejas de Revitalash, ideal para darles mayor vitalidad a tus cejas.

Descubre más consejos; << Delineado de ojos: las marcas que cuidan de ti >>

Proceso de crecimiento de cejas usando Revitalash

Delineado perfecto y natural

Tener cejas perfectas sin maquillaje puede ser mucho más sencillo de lo que crees, no necesitarás un delineado de cejas espectacular, bastará con que cuides su crecimiento y la forma que vaya tomando conforme veas los resultados del tratamiento.

  1. Recorta ligeramente los vellitos que sean más largos, así tus cejas se verán proporcionales y no batallarás con vellitos que estén fuera de lugar. La forma de las Tijeras para Cejas de Tweezerman te facilitará mucho este paso; su curvatura se acomoda perfecto al hueso de la ceja.
  2. Depila de acuerdo a la forma natural de tus cejas, no trates de imitar otra forma, la que tienes enmarca a la perfección la simetría de tu rostro. Así que toma un espejo y, con una pinza, retira los vellitos que no van con la forma de tus cejas, ten mucho cuidado de no lastimarte. Un espejo con aumento como el que viene en el Set de Mini Pinzas y Espejo con Aumento de 10x de Tweezerman te dará mayor precisión y confianza.Mide tus cejas con ayuda de una brocha

TIP: Coloca una brocha de maquillaje de manera vertical a un lado de tu nariz y elimina los vellitos que queden fuera de la línea que marca la brocha.

  1. Una vez que hayas depilado tus cejas, péinalas para que todos los vellitos queden en su lugar y te asegures de que ambas tienen la forma correcta; esto también estimulará su crecimiento. Péinalas con una brocha especial como la M155 Brow/Lash Groomer de Morphe, su punta doble te será muy útil para cepillar y definir la forma de tus cejas.
  2. Finalmente, para que tus cejas se mantengan con la forma que les diste, aplícate un gel transparente. El Eyebrow Forming Gel de Kryolan las fijará por horas, así podrás salir sin preocupaciones; ¡tus cejas causarán envidia!

Ahora que si quieres que tus cejas luzcan increíbles para alguna ocasión especial, los accesorios del Brow Expert Kit: Medium de Sigma Beauty; son todo lo que necesitas para lograrlo, sin duda, un must have para tu rutina de cejas.

También te puede interesar: << Marcas de maquillaje para unas cejas perfectas >>

Cuida tu alimentación

Al igual que tu cuerpo, tus cejas necesitan vitaminas y minerales para mantenerse fuertes y saludables. Así que, ¿por qué no agregar a tu dieta algunos alimentos que te ayudarán a tener cejas perfectas?

Los lácteos, cereales integrales, frutas, carnes, huevo, verduras de hoja verde, frijoles, nueces, almendras, legumbres, brócoli, aguacate y el aceite de oliva; son alimentos que te aportarán vitamina B, hierro y la queratina que ayudarán muchísimo al crecimiento y fortalecimiento de tus cejas.

Siempre hay forma de vernos hermosas, ya lo viste ¿cierto? Puedes tener cejas perfectas sin maquillaje, de manera sencilla, desde la comodidad de tu casa; y echando mano de tratamientos que reforzarán lo que hagas en casa.

¿Te gustaría conocer otros productos que te ayudarán a tener cejas perfectas? Visita Vorana: una tienda online segura donde podrás encontrar todo tipo de productos de belleza. ¡Solo da clic a la imagen de abajo!

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.