Cómo Autobroncearse – Tutorial

10416754_10152296128664531_2057906963_n

Sabemos que este verano quieres lucir más bella que nunca, una piel sana y bronceada es tu mejor arma para ser el centro de atención.

Tenemos para ti un producto increíble de auto-bronceado, es el *Tantasia* de Jane Iredale el cuál en un periodo de tres días, crea un color perfecto que dura por tiempo prolongado.

Sus ingredientes exclusivos trabajan para producir un bronceado natural  y gradual. Tiene una fresca fragancia a cítricos y una formula que impide la formación de rayas. Es un producto que no irrita, es ideal para usar en rostro y cuerpo, también e hidrata la piel de manera natural.

Mira éste tutorial paso a paso:

Ahora si prefieres en Spray… tenemos algo que amarás.

That’so tiene para ti autobronceadores que broncean al instante, pero que también la intensidad aumenta de forma gradual, te explicamos.

Lo aplicas en la piel limpia a unos 20cm de distancia, en seguida notarás que tienes un bronceado súper natural, al pasar 3 o 4 horas el color se intensificará ¡pero no te preocupes! es ligero y natural y éste durará entre 2 y 3 días.

Además contiene 6% de extracto de caña de azúcar (DHA), matrixyl y aloe vera para nutrir, proteger la piel, combatir arrugas y prevenir la aparición de nuevas.

Tu decides el color ideal para ti:

  1. That’so – Golden Age Anti-Age
  2. That’so – On the Go: Clear
  3. That’so – On the Go Spray: Dark
  4. That’so – On the Go: Extra Dark

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.