Cómo combatir la piel grasa

¿Tienes la piel grasa? Seguramente pensarás que tu destino es brillar y brillar por el resto de tu vida, aquí te tenemos la solución para combatir la piel grasa.

Dato curioso: La piel grasa se distingue por ser más gruesa, tiene mayor dilatación en los poros y exceso de secreción sebácea. Por el exterior luce húmeda, brillante y se notan más los puntos negros y espinillas debido a la tendencia natural de crear impurezas… ¿suena mal verdad?

PERO—> la piel grasa envejece más lento que cualquier otro tipo de piel, así que te mantendrás joven por más tiempo, también es más resistente a agresiones externas como viento, sol, frío y contaminantes 😀

¿Qué productos puedo usar?

Dermaloica_oily_kit2

Te recomendamos el Kit Piel Grasa de Dermalogica para cuidar y controlar diariamente tu piel, el kit contiene:

  • Derma Clay Cleanser: limpia y purifica a profundidad eliminando el exceso de grasa.
  • Multi- Active Toner: brinda hidratación intensa, contiene aloe para aliviar.
  • Oil Control Lotion: elimina el brillo de la piel durante horas mediante la tecnología de microesponjas que absorben la grasa.
  • Sikin Prep Scrub: elimina los restos de impurezas de la superficie cutánea y proporciona a la piel un acabado suave y saludable. No contienen fragancia.
  • Total Eye Care: Protege los ojos, disminuye imperfecciones y elimina el molesto brillo de los párpados.

photo-2

Te sorprenderán los resultados, son totalmente efectivos hasta en la piel más grasa, ya que es un tratamiento que funciona interna y externamente en la piel. Si te gusta maquillarte notarás que la base es más efectiva y te mantendrás sin brillo por mucho tiempo.

Además del kit considera lo siguiente:

  • La higiene es lo más importante, lava tu rostro 2 veces al día.
  • Todos los productos que uses como cremas, jabones y maquillaje deben ser libres de aceites.
  • Exfolia tu piel dos veces a la semana y cuando lo hagas ¡no te maquilles! deja que la piel respire y elimine todos los restos e impurezas.
  • Usa siempre un protector solar adecuado para tu piel, los tradicionales suelen ser muy grasosos.
  • Bebe 2 litros de agua diaria, te ayudarán a eliminar toxinas de tu organismo y tendrás menos imperfecciones en el rostro.
  • Regla de oro ¡desmaquíllate antes de dormir!, es indispensable para todo tipo de piel, pero al tener la piel grasa estás más sensible a acumular bacterias y te saldrán más granitos y puntos negros.

Taraaan… es totalmente posible tener la piel muy linda aun si es grasa, necesitas cuidarla en vez de ponerte mil productos para eliminar el brillo.

Para llevar siempre en tu bolsa: Beautyblender – Blotterazzi™, similares a los papelitos absorventes pero éstos son delgadas esponjas que absorven el exceso de grasa de la piel sin remover el maquillaje, la gran ventaja es que son lavables y reutilizables.

Compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con eníos a toda la República Mexicana.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.