Cómo eliminar el acné rápidamente

Si no tienes un problema grave de acné pero de repente tienes brotes ya sea por la exposición al sol, un cambio en el clima, cierta época del mes o cualquier motivo, hay varias opciones muy efectivas para desaparecerlos rápidamente.

Antes recuerda que tocarlos, exprimirlos o ponerles mucho maquillaje pueden hacerlos lucir peor, provocar el crecimiento de nuevos y dejarte manchas o cicatrices

¿Con qué los atacamos? El efecto rápido para eliminarlos es con un agente especial que los desaparezca desde el interior.

Uno de los más famosos y reconocidos por celebridades, bloggers y expertos en belleza y cuidado para la piel es la Drying Lotion de Mario Badescu (Loción Secante)

dryinglo1

¿Cómo funciona? Seca y reduce las cabezas blancas de acné por la noche.

Para aplicarlo sólo debes tomar un cotonete y sumergirlo al fondo del frasco hasta tocar la parte rosa, sacarlo y colocarlo directamente sobre el granito.

Hará efecto mientras duermes y despertarás ¡sin granos!

Lo que no debes hacer: agitar el frasco, aplicarlo durante el día, usarlo sin limpiar el rostro.

¿El acné te dejó la piel enrojecida y sensible? ¡Cúrala con una mascarilla!

MA_healings

Healing & Soothing Mask es una mascarilla curativa y calmante, aplica una capa delgada en el rostro limpio evitando el área de los ojos, espera 20 minutos y enjuaga con agua tibia, verás que con dos o tres usos a la semana tu rostro recuperará la suavidad y naturalidad de tu rostro.

Tip, usa un hidratante después de enjuagar.

Para terminar, ¡la limpieza es clave! estar libre de bacterias y agentes de infección es muy importante para prevenir brotes de acné, y para eso tenemos un dúo magnífico:

Acne Facial Cleanser, Loción limpiadora con el ingrediente anti acné “ácido salicílico” que exfolia, previene y cura el acné existente, su fórmula con áloe vera y manzanilla, calma y suaviza la piel inflamada por el acné. Úsala con el Special Cucumber Lotion que seca el acné existente mientras previene la salida de nuevas erupciones, contiene extracto de pepino y sulfuro como sus ingredientes principales.

Special_Cucumber_Lotion

¿Lo quieres todo? Adquiérelo todo junto en el *Acné Control Kit*  en una edición especial con regalos extras:

kitacneWHITE

Cómpralo todo desde www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.