Cómo tener un día de Spa en casa

Porque es necesario un día de relajación y embellecimiento de vez en cuando, te traemos tips y productos increíbles que puedes tener contigo y consentirte en un día de spa en casa cada vez que quieras. ¡Amarás todo!

Empezaremos con el cabello, necesita mucha hidratación constante para mantenerse saludable y recuperarlo del daño que le hacemos con planchas, secadoras y tenazas, lávalo con agua tibia o lo más fría que aguantes, aplica una mascarilla y déjala actuar por al menos 5 minutos. (Según las instrucciones del producto que uses) Al terminar, aplica un aceite de medias a puntas y en todo el cabello si eres de cuero cabelludo seco, envúelvelo en una toalla y pasa la secadora con aire tibio. Déjalo actuar en lo que completas tu día de spa.

Para el rostro y cuello, nos desharemos de todo lo malo con una exfoliación profunda, antes de hacerlo, coloca una toalla calientita sobre el rostro para suavizar y retirar las imperfecciones fácilmente, justo después masajea en forma circular con el exfoliante, pon más atención a las áreas conflictivas como nariz, barbilla y frente.

Ahora que tu piel esta súper limpia es momento de nutrir e hidratar, coloca primero un sérum y déjalo absorber por 15 minutos, sin prisas, después usa un hidratante fuerte especial para tu tipo de piel y deja que se absorba poco a poquito. También puedes rociar agua termal. ¡Que delicia!

Si recientemente te exfoliaste, mejor ponte una mascarilla después de limpiar a profundidad el rostro.

  1. Mario Badescu – Botanical Exfoliating Scrub 
  2. Mario Badescu – Vitamin C Serum
  3. Mario Badescu – Facial Spray with Aloe, Chamomile & Lavender

¡No olvides los labios! mezcla un poco de azúcar morena con miel o con tu bálsamo favorito y en momentos suaves circulares exfolia tus labios, enjuaga con agua tibia y justo después aplica una cantidad ¡extrema! de bálsamo labial y déjalo actuar mientras terminas todo el ritual, el resultado final serán labios EXTRA SUAVES.

Lip Balm (Squeeze Tube) – Mario Badescu

Quiere mucho tu cuerpo, ya sea en tina o ducha, exfoliarás todo tu cuerpo con ayuda de una esponja, esta eliminará todas las impurezas mientras le dará suavidad a tu piel, saliendo del baño aplica un aceite o crema reparadora, es el momento ideal para usar productos fuertes llenos de nutrientes ya que los absorberá mucho mejor la piel. Ahora no te vistas, quédate en toalla y disfruta.

Manos y piés, ¡Consiéntelos por igual! exfolia e hidrata con productos especiales para cada uno, incluso te puedes hacer un mani y pedi express para sentirte totalmente renovada.

Prepara todo para tu spa en casa comprando todo lo que necesitas en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana. 

La tienda online de belleza y cosméticos de México.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tus marcas favoritas en un solo lugar!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.