Cómo tener una piel luminosa

 

Una piel luminosa es el resultado de mantener la piel saludable, sin importar tu tipo de piel, un efecto “glow” te hará lucir radiante, además conseguirá un efecto “flawless” cuando uses maquillaje. Aquí te enseñamos cómo lograrlo.

1- Limpieza facial: mantener limpio el rostro es básico, de esta forma todos los productos que uses se absorverán por la piel.

  1. Exfolia: entre 1 y 2 veces por semana.
  2. Enjabona: hazlo siempre con agua tibia.
  3. Cierra los poros: usa un tónico aplicándolo a toquesitos con un algodón.

Da click para comprar: Special Cleansing Lotion C – Mario Badescu

2. Sueros: éstos nutren la piel desde lo más profundo, aquellos con vitamina C son los preferidos para brindar ese efecto”glow”.}

Da click para comprar: Vitamin C Serum – Mario Badescu

3- Hidrata: además de beber mucha agua y comer saludable, las cremas hidratantes son indispensables para mantener la piel firme, suave y con luz. Elige la indicada para tu tipo de piel y recuerda que una piel luminosa no significa una piel brillante.

Da click para comprar, Mario Badescu – Oil Free Moisturizer,

4- Protección solar: éste debe ser el último paso en tu rutina de belleza ya que se mantendrá en la superficie y te cuidará de los rayos UV.

5- Antes de dormir: Repite la rutina omitiendo el último paso, agrega algún otro suero o crema que pueda absorverse en tu sueño y aprovecharse al máximo.

Si éstos sencillos pasos forman parte de tu rutina de belleza, notarás la diferencia y obtendrás una piel luminosa y saludable.

Todos los productos recomendados puedes comprarlos desde nuestra tienda online www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos de México.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tus marcas favoritas en un solo lugar!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.