Cuidado de la piel al estilo coreano ahora en Vorana

Para los amantes del skincare. Desde Corea ¡Llega G9SKIN a Vorana! Una marca de productos especializados en el cuidado de la piel. Todos ellos elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para cada necesidad de la piel.

Tu rutina de belleza no volverá a ser la misma, ¡Te encantará la variedad de productos que tienen para ti!  Encuentra mascarillas individuales, los parches para ojos, limpiadores, sueros y hasta maquillaje.

Entre sus productos podrás encontrar sus Best sellers :

White in Creamy Cushion:  3 en 1 . Protector solar, iluminador y primer en un mismo producto. Es ideal para todo tipo de piel y contiene ingredientes con propiedades antiedad y efecto blanqueante, además de protector solar SPF 50 . Podrás utilizarlo como base de maquillaje o por encima para cuidarte y protegerte del sol. ¡Tú decides!

NONI Biocellulose mask:  Una mascarilla que le dará a tu piel la dosis perfecta de hidratación, además de que contiene ingredientes que te dejarán la piel radiante y firme. Gracias a su fórmula con poderoso efecto de protección, restaura inmediatamente ácido hialurónico, ceramida y péptido para hidratar.

Pink Blur Hydrogel Eye Patch: Los parches para ojos Pink Blur Eye Patch de G9SKIN son lo que tanto necesitas para calmar, refrescar y suavizar la zona del contorno de ojos. Ingredientes ricos en Vitaminas A y C, antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel, entre otros con propiedades aclarantes. Contienen 2 tamaños diferentes que se adaptarán a la parte del rostro que necesites.

Lamp Juicy Tint: Tintas para labios con extractos de frutas que dan color, brillo e hidratan. Textura ligera que te permitirán una cobertura ideal y duradera sin resecar tus labios. Son 5 diferentes, cada una con propiedades diferentes. ¡Tienes que probarlas!

Color Clay Carbonated Bubble Pack: La mascarilla Color Clay Carbonated Bubble Pack hecha de arcilla y carbón, para eliminar por completo espinillas, células muertas y exceso de grasa de la piel.

Light Serum: Dale a tu piel la hidratación que merece con este ligero suero. Son 5 diferentes, cada uno con propiedades diferentes para cada necesidad. ¡Encuentra el ideal para ti!

Self Aesthetic Magazine :    Si eres amante de las mascarillas o no sabes cual probar, la Self Aesthetic Magazine es perfecta para ti. Contiene 8 mascarillas para diferentes áreas de tu piel.  Ojos, rostro, manos, pies, labios, nariz y para el cabello. ¡Te encantarán todas!

Una rutina completa de skincare al estilo coreano para consentirte como lo mereces.

En nuestra tienda vorana.mx podrás encontrar todos estos productos y conocer más de lo que tiene G9SKIN para ti ¡Ve ahora!

comprar maquillaje de marcas originales

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.