Delineado de ojos: las marcas que cuidan de ti

Delineado de ojos: las marcas que cuidan de ti

¿Alguna vez te ha pasado que no puedes usar cualquier producto de maquillaje porque irrita tu rostro?… Alergias, sensibilidad y hasta acné, son muchas de las consecuencias de no usar maquillaje hipoalergénico. Muchos productos de maquillaje como los que utilizamos para un delineado de ojos, contiene perfumes y conservadores que provocan afecciones en la piel causando problemas de alergias o dermatitis.

Pero no debes preocuparte más, ya que el mundo del maquillaje escuchó nuestras plegarias y muchas marcas se dieron a la tarea de hacer sus productos hipoalergénicos para las personas con piel sensible. Por eso te presentamos estos tips de maquillaje sobre marcas hipoalergénicas para maquillaje de ojos.

Te puede interesar: Bases de maquillaje Hipoalergénica para cuidar tu piel

Inglot

Esta marca utiliza los ingredientes de la más alta calidad, por lo que se ha vuelto el producto hipoalergénico favorito de las amantes del maquillaje. Si lo que buscas es practicar cómo delinear los ojos el delineador en gel AMC Eyeliner Gel 89 con pigmentos de alta intensidad, es ideal para ti. Aplicalo con una brocha Makeup Brush 31T y lograras robar todas las miradas.
delineado de ojos con gel

Da clic y conoce la linea de productos hipoalergénicos de Inglot

Model Launcher Cosmetics

Tiene una línea de productos hipoalergénicos y de alta calidad, uno de los productos preferidos por las mujeres es el delineador permanente Felt Tip Eyeliner: black cat, tiene una punta de fieltro, es fácil de aplicar, traza una línea intensa y pigmentada que seca en segundos para larga duración. Perfecto para lucir un delineado de gato flawless o un delineado de ojos ideal para ir tu día a día.

delineador de ojos de punta fina

Debes probar la línea de delineadores de larga duración de Model Launcher Cosmetics, ¡los vas a amar!

Revitalash

Para lucir una mirada impactante te recomendamos usar el delineador hipoalergénico Deep Java de la marca Revitalash, resalta tu belleza natural y conviértete en la chica más cool con un delineado de ojos trendy. También puedes usar las pestañas Bombshell de la marca House of Lashes y darle el detalle final a tu look y lograr esa mirada perfecta y seductora

Luce un makep perfecto con un delineado de ojo

 ¡Checa todo lo que la marca Revitalash puede hacer por tus pestañas!

Dabalash

La formula de Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. Tiene ingredientes naturales y productos especializados para ayudar al crecimiento de las pestañas y cejas, es la última innovación en la ciencia cosmética ¡atrévete a probarla!

pestañas más largas con Dabalash en Vorana

¿Te gustaría tener unas pestañas de revista?… con Dabalash lo puedes lograr

MOONTRENDY

Hechas a mano con fibras de seda de alta calidad y productos naturales de la mejor calidad, creados y diseñados por la vlogger Jimena Aguilar. Pestañas perfectas para agregar drama y profundidad a tu mirada con un efecto cat eye, las pestañas postizas Lunissa hará que tu mirada será la protagonista de la noche!

pestañas postizas de Moontrendy

Conoce las pestañas postizas de Moontrendy, prefectas para le dará el toque final a tu look

El maquillaje hipoalergénico puede compararse con el maquillaje orgánico, ya que también están clasificados como productos con menos sustancias y conservadores químicos. Antes de ir a comprar maquillaje, te recomendamos que te informes sobre los ingredientes del producto que te interese y evitar volver propensa tu piel.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.