Despídete para siempre de los puntos negros

Los puntos negros suelen aparecer en pieles con tendencia grasa, se forman en los poros abiertos, son difíciles de eliminar y controlar su reaparición, despídete para siempre de los puntos negros con éste producto Skin Care que garantiza resultados.

Mario Badescu es una marca especialista en los mejores tratamientos Skin Care para todo tipo de pieles, son los favoritos de famosos, desde bloggers, hasta celebridades de Hollywood.

Para las pieles grasas, y en específico para eliminar los puntos negros creó el Mario Badescu – Silver Powder

¿Qué es?

Un polvo que se activa con agua y forma una pasta que elimina los puntos negros, descongestiona los poros tapados y previene la aparición de puntos negros, blancos y espinillas. También reduce el sebo en la zona T.

 

¿Cómo usarlo?

Humedece un algodón en agua, sumérgelo en el Silver Powder, y presiona sobre las áreas dañadas (o si gustas sobre todo el rostro como una mascarilla), déjalo actuar por 10 minutos, notarás que se seca por completo y queda como polvo nuevamente. Retíralo con un algodón y un astringente.

Astringentes para limpiar:

  1. Mario Badescu – Cucumber Cleansing Lotion
  2. Mario Badescu – Special Cucumber Lotion
  3. Mario Badescu – Aloe Lotion

¿Cuáles son los resultados?

En seguida notarás la piel suave y limpia, al primero uso eliminarás la mayoría de los puntos negros pero es necesario usar el Silver Powder al menos una vez a la semana para eliminarlos todos y mantener lisa y saludable la piel.

No esperes más para tener una piel de envidia, compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

 

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.