Detén el tiempo en tu piel con éstos tips antiedad

Para una piel joven, tersa y saludables sigue éstos tips antiedad, lo ideal es incluirlos, en tu rutina diaria de belleza. No esperes más y ¡detén el tiempo en tu piel!

Si eres de piel madura no puedes dejar pasar más tiempo en incluirlos, si aún no llegas a esa etapa pero ya empiezas a notar pequeños signos de la edad, combátelos directamente y poco a poco ve añadiendo más pasos.

Ahora bien si aún no tienes signos de envejecimiento pero te gustaría conservar tu piel joven por mucho tiempo éstos tips frenaran y pasarán más lento el proceso de arrugas y marcas en la piel.

1- Presta atención a la piel delgada, la que esta alrededor de los ojos y en los labios es la piel más delgada y delicada del rostro y donde aparecen los primeros signos de la edad. Combátelos con cremas enfocadas a ésas áreas.

  1. Mario Badescu – Ceramide Eye Gel
  2. Esdor Vid Origin – Contorno de Ojos y Labios
  3. Murad – Resurgence: Renewing Eye Cream

2- Bella mientras duermes, es muy importante incluir en tu rutina nocturna una crema de noche que repare y revitalice tu piel en tus horas de sueño.

  1. Mario Badescu – Chamomile Night Cream
  2. Murad – Essential C Night Moisture
  3. Mario Badescu – Seaweed Night Cream

3- Desmaquillante suave, porque los movimientos que normalmente hacemos al desmaquillarnos pueden ser muy bruscos para la piel, te recomendamos hacerlo con productos que son gentiles con la piel, si eres de piel seca te recomendamos los que no necesitan enjuague.

  1. Esdor Vid Essential – Agua Micelar Desmaquillante
  2. La Roche-Posay – Micellar Water
  3. Avène – Cleanance Agua Desmaquillante

4- Protección solar, ahora más que nunca debes protegerte del sol, no sólo causa envejecimiento prematuro si no que también provoca la aparición de manchas en la piel más difíciles de camuflajear.

  1. Avène – Bloqueador Emulsión Facial con SPF50
  2. Isdin – Fotoprotector Gel Cream FPS 50+
  3. Dermalogica – Solar Defense Booster SPF 30

5- Reafirmante, recupera la elasticidad de la piel con productos que contengan colágeno o ácido hialurónico. Lucirás mucho más joven con el uso continuo de éstos productos.

  1. Esdor Serum Nº 2 – Firmeza Total
  2. Mario Badescu – Super Collagen Mask
  3. Juice Beauty – Stem Cellular™ Neck Lifting Cream

Todos los productos recomendados puedes comprarlos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.