Di NO al Botox – Alternativas

Ya van 10 años del Botox, y se ha vuelto muy popular para rellenar arrugas y defectos en la piel, pero no somos fans de los efectos secundarios que puede ocasionar su uso.

La aplicación del Botox ayuda temporalmente a prevenir la aparición de arrugas sin necesidad de recurrir a una cirugía plástica. Su efecto dura hasta seis meses, y entre los efectos negativos que puede causar está la parálisis facial temporal, menos expresión de emociones en el rostro, afecta el sistema nervioso central y abundantes alergias en la piel.

Aquí te proponemos productos que hacen un trabajo similar al Botox sin jeringas, dolor ni efectos secundarios. Recuerda que una piel sana es una piel bella.

Neovadiol GF de Vichy Tratamiento para alisar el contorno de los ojos y la parte superior de la boca en 6 semanas, aplícalo todos los días de mañana y noche.

neovadiol  

Liftactiv Retinol HA de Vichy: Tratamiento anti arrugas total para el área de los ojos.

Vichy_Retinol_Ha_30_ml

 

Crema Renovadora Mario Badescu: De origen botánico natural, lucha contra las líneas de expresión, flacidez en la piel y arrugas con una mezcla de pépticos anti – envejecimiento.

La puedes usar en todo el rostro, cuello y escote.

peptide_renewal_cream

 

Humectante Nocturno con Elastina y Colágeno Mario Badescu: Una crema de noche para pieles secas, contiene cacahuate y aceites de clavel y vegetal, enriquecido con colágeno para conservar la humectación, elasticidad y firmeza de la piel.

KGrHqEOKpQE4iIUqDPFBOJvmTqn6w_0_35

Mascarilla Hidratante en Gel Anti- Envejecimiento de Murad: Equilibra y rejuvenece, da un aspecto de juventud ya que hidrata las finas líneas de expresión desvaneciéndolas y restaura la flexibilidad.

Resurgence-Hydrating-Gel-Mask

Agua Termal en Spray de La Roche Posay: Además de ser un antioxidante natural que calma y suaviza la piel, ayuda a prevenir los signos de envejecimiento de la piel.

agua_termal

Ystheal Crema anti edad de Avene: Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

crema-ystheal

Mientras seas disciplinada y apliques los productos según tus necesidades tendrás resultados exitosos.

Todos los productos que te recomendamos los puedes comprar en vorana.mx

 

La tienda online de belleza y cosméticos de México.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tus marcas favoritas en un solo lugar!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.