Recrea diseños de uñas en casa con estos productos

La apariencia de las uñas y manos en general pueden decir mucho sobre el cuidado y dedicación que ponemos en nuestra apariencia personal. Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más se ven y que más usamos al expresarnos, por lo tanto es fundamental mantenerlas impecables con diseños de uñas adecuados para cada ocasión, ya que su aspecto dice mucho sobre ti. 

Las nuevas tendencias permiten dar rienda suelta a la creatividad y a la creación de diseños de uñas únicos y originales. Porque sabemos que hacernos manicure, escoger los esmaltes, buscar estilos de decoración de uñas y consentirnos es nuestro pasatiempo favorito, te presentamos estos útiles tips para que pruebes decorados de uñas fáciles, rápidos y con colores únicos que solo encontrarás en Vorana, ¡Atrévete a probarlos!

 Makeup: las claves para lograr un look natural paso a paso

Pintarnos las uñas con esmalte es la técnica más común y sencilla, pero no por ello deja de ser sofisticada y versátil. La gran ventaja de las uñas decoradas con esmalte es que las podemos hacer desde la comodidad de nuestra casa y jugar con muchos colores.

Lo in para esta temporada son las combinaciones de un barniz perlado con otro metálico, como tonos rosas o fucsia acompañados con dorados o plateados. Un tip súper fácil para jugar con el diseño, es que puedes poner puntos o rayas que logran dar una apariencia classy y a la moda. Una buena combinación es el esmalte de uñas Infinite Shine Nail Lacquer: She Went On And On And On de OPI y Esmaltes Colección Metallics #22 de Marifer Cosméticos creados con una fórmula que ayuda a cubrir desde la primera aplicación.

diseños de uñas a la moda
Atrévete a probar diseños de uñas originales y divertidos que vayan con tu personalidad

Otra buena idea es crear contrastes llamativos, prueba combinando colores totalmente opuestos, como azul claro con negro, las uñas decoradas de esta manera te hacen lucir chic. Intenta usar los esmaltes Classic Nail Lacquer: It’s a Boy! de OPI y Esmaltes Colección Ellegance #31 de Marifer Cosméticos. Tus manos lucirán perfectas para cualquier ocasión, ¡Te encantará!

uñas decoradas con colores opuestos
Encuentra una gran variedad de colores y accesorios sólo en Vorana

Conoce las marcas cruelty free de tintes de cabello

Imagina que tienes una junta importante en tu trabajo o vas a salir con tu amigas, y por falta de tiempo tus uñas estás desarregladas. Si alguna vez has estado en una situación así, aquí te platico la solución: la marca <<Static Nails>> que cuenta con una línea de sets completos para manicure, son reusables y lo mejor es que se aplica en segundos.

unas-mate-diseños-uñas
Static Nails brinda un manicure perfecto que puede ser personalizado, retirado y aplicado ¡en segundos!

Pies perfectos

No te olvides de los pies porque también hay muchas opciones de diseños de uñas. Desde el clásico estilo francés, los colores nude o pasteles, los diseños con puntos y los tonos brillantes resaltando solo una uña de las demás. Es recomendable usar tonos suaves y discretos para que luzcan limpios y hagan match con todos tus zapatos.

Te va a encantar la línea de esmaltes profesionales Infinite Shine Nail Lacquer de la marca OPI, que incluye 8 colores en tonos brillantes ideales para lucir unos pies impecables.

esmalte-diseños-uñas
Marca top para el cuidado y color de las uñas de manos y pies.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.