¿Cómo elegir las mejores pestañas postizas?

¿Cómo elegir las mejores pestañas postizas?

Las pestañas postizas son el complemento clave de nuestro maquillaje para que éste luzca mucho más profesional. Sin embargo, debido a toda la variedad, puede ser complicado elegir una. ¿Qué debemos tomar en cuenta? Bien, te lo contamos todo:

Tipos de ojos

Ojos con párpados caídos

Se caracterizan por la piel del hueso de la ceja que cubre los pliegues de los párpados, llegando, muchas veces, hasta la línea de las pestañas superiores. Las pestañas postizas que llenarán de vida tu mirada, deben alternar hebras cortas y largas. Elige unas pestañas delgadas y de banda transparente. También utiliza pestañas inferiores sólo en la esquina donde se une el ojo. 

La línea Luxury de Lilly Lashes se adaptará a la forma de tus ojos gracias su banda transparente y a los looks naturales que puedes lograr sin caer en lo dramático. También puedes probar con Le Petite de House of Lashes, sólo asegúrate de acudir con un o una makeup artist para que las coloque.

Nuestras recomendaciones de izquierda a derecha:

<< Te puede interesar: Tutoriales de maquillaje: cómo aplicar pestañas postizas paso a paso >>

Ojos pequeños o rasgados

Si es tu caso, elige pestañas de fibras ligeras y colócalas únicamente en la esquina externa del ojo. Elige las pestañas cortas, es decir, que no tope con el hueso de la ceja porque se verá poco natural. La colección Mini de House of Lashes está diseñada especialmente para esta forma de ojos. Son de cabello humano y tejidas a mano.

Te compartimos las

Ojos prominentes

Las pestañas postizas deben ser de banda ligera y de hebras que luzcan muy naturales como aquellas que forman una x. Las puntas deben ser muy largas para equilibrar tu mirada. Las Luxury de Lilly Lashes y las pestañas de fibras sintéticas de House of Lashes (empaque azul) cuentan con estas características.

Ojos afelinados

Opta por pestañas muy tupidas y parejas. Tus ojos ya tienen una mirada afelinada, necesitas armonizarla. Las pestañas 3D de Lilly Lashes te darán una mirada impactante gracias a sus diseños voluminosos y dramáticos.

Ojos almendrados

Equilibra tu mirada con pestañas más tupidas en las esquinas exteriores. Pero también te van varios estilos. ¡Afortunada! Todos los diseños de la línea de Marifer Cosméticos complementarán tu maquillaje de ojos. Si quieres probar fibras naturales, los diseños dramáticos de las pestañas 3D de Lilly Lashes se ajustarán a la forma de tu mirada.

<< Leer más: Las mejores marcas de pestañas postizas >>

Fibras

Como sucede con las brochas de maquillaje, las pestañas postizas tienen fibras naturales y sintéticas.

Pestañas postizas según sus tipos de fibras

Naturales

  • Mink

Las pestañas de mink, por ejemplo, tienen un acabado mucho más natural y glamouroso, son muy ligeras y sus costos son más elevados. Lilly Lashes son pestañas de mink con efecto 3D, es decir, están superpuestas para mayor dimensión; son ideales para las que buscan un efecto voluminoso y dramático. Por algo son las favoritas en las alfombras rojas.

3D Mink: Doha de Lilly Lashes

  • De cabello humano

Son muy flexibles, hipoalergénicas y se adaptan a todos los tamaños de ojos. Las House of Lashes de empaque rosa son las indicadas. ¿Por qué? Son tejidas a mano, duran mucho más y se adaptan a todas las formas de ojos.  

Knockout de House of Lashes

Sintéticas

Las de fibras sintéticas son más económicas, muy resistentes a las lavadas y, a veces, se nota cuando las estás usando pero todo depende del tipo de pestañas. La línea de Marifer Cosméticos son pestañas sintéticas que se adaptan a las formas de los ojos. Son las predilectas de las makeup artist.  

Drama Lashes 3D: #7 de Marifer Cosméticos

 

Si quieres tener más opciones de pestañas postizas y accesorios para tu maquillaje de ojos, visita la colección que hicimos para ti. Clic aquí -> Pestañas postizas, accesorios y tratamientos.Te invitamos a que navegues en nuestra tienda línea. Enamórate de las más de 60 marcas originales con envíos a todo México.

comprar maquillaje de marcas originales

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.