Enamórate de Botanicus

Chicas, ¡no lo van a creer! Botanicus llegó a Vorana, una marca orgullosamente mexicana orientada a productos de belleza elaborados con esencias y extractos naturales.

Los amarás por los increíbles resultados que obtendrás en tu piel y los precios súper accesibles a los que puedes adquirirlos. Sin olvidar esos aromas naturales que te volverán loca.

Seguramente has leido o escuchado en varios lugares sobre lo increíble que es para tu cuerpo usar ciertos frutos, semillas o aceites, sin embargo estar mezclando o consiguiendo cada ingrediente resulta una pesadilla.

Con estos productos tendrás justo lo que necesitas y listo para usar, tenemos los favoritos por todas las chicas que han tenido resultados extraordinarios con Botanicus, algunos son:

Gel Reductor y Reafirmante: Uff más que perfecto para el verano, disminuye la grasa corporal, reafirma, tonifica y reduce la celulitis. Si, un most have para ahora.

gel_reductor_y_reafirmante

Crema Talika para pestañas: Fortalece y estimula el crecimiento constante de las pestañas gracias a su regenerador celular, todos éstos beneficios a un precio súper accesible.

Crema_Talika

Exfoliante Facial de Miel: Esa rutina de exfoliación se convertirá en tu favorita cuando pruebes éste producto a base de miel, coco, aceite de Monoi de Tahití, extracto de nuez de coco y flor de tiaré, adiós a las células muertas, bienvenida piel oxigenada, limpia y fresca.

exfoliante_facial_miel

¡En fin! Encontrarás productos que tu piel se merece por hacerte lucir tan bella todo el tiempo, es momento de consentirte y ponerte aún más linda.

Cómpralos Online en vorana.mx

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.