Evita el frizz del cabello provocado por la lluvia

La lluvia puede causar varios desastres en el cabello, la humedad crea frizz que a veces es tan fuerte que esponja hasta el cabello más lacio y bien portado. Si estás cansada de combatir con éste problema aquí unos tips para que puedas traer el cabello suelto y sin frizz aún en épocas de lluvia.

Usa un shampoo contra frizz,  Macadamia Natural Oil – Sun & Surf Shampoo fue creado para proteger el cabello de los efectos del verano, por lo que sus ingredientes son especiales para combatir el frizz, así que es ideal para las épocas de lluvia. Funciona para todo tipo de cabello.macadamia-natural-oil-endless-summer-sun-and-surf-shampoo

Nútrelo mientras le das suavidad anti frizz, un aceite siempre será de mucho beneficio para el cabello, sus ingredientes lo reparan al instante mientras te facilita peinarlo, además de darle brillo. El favorito es Macadamia Natural Oil – Healing Oil Treatment, úsalo sin importar tu tipo de cabello, sólo necesitas unas gotitas.

 

macadamia_healing-oil-treatment

Control extra con un fijador, si tu cabello es muy rebelde, usa un fijador suave que no lo endurezca como el de Macadamia Natural Oil – Control Hairspray no deja residuos pegajosos y el efecto final es suave y sedoso.

macadamia-natural-oil_control-hairspray-300ml

El cepillo puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo, si usas el cepillo incorrecto causarás frizz al instante con tan solo pasarlo por el cabello, te recomendamos los Tangle Teezer, que no provocan frizz al cepillar, además de desenredar al instante sin jalones y sin maltratar el cabello.

highlighter2_large

Extra tips: 

  1. Seca muy bien tu cabello antes de salir de casa.
  2. No frotes la toalla sobre el cabello mojado, sécalo masajeando suavemente.
  3. Aplica los aceites de cabello mientras esta mojado par aun mejor resultado.
  4. No uses planchas o tenazas en cabello húmedo.

Todos los productos recomendados puedes comprarlos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.