Firmeza total para tu cuerpo ¡Prueba estos productos!

Si quieres darle firmeza a tu cuerpo de una forma más efectiva prueba estos productos que son el complemento perfecto del ejercicio diario y una alimentación saludable.

¡Bikini body aquí vamos!

That’so – Deep Body Lift: es un mousse suave y reafirmante, que se absorbe rápidamente. Sentirás la piel fresca, revitalizada y lisa en la primera aplicación, dejándola suave e hidratada. Verás resultados en 2 semanas.

Deep Kineticell de That’so mejora los resultados usandolo también, al ponerlo sobre la piel libera burbujas que reaccionan y revientan, facilitando la absorción del producto para una firmeza total. Resultados en 2 semanas.

Cellu-Cup: una práctica ventosa de silicona diseñada para la recuperación de la tonicidad y flexibilidad perdidas, logrando así combatir la celulitis, puedes hacerte tú misma el masaje en casa. Es duradera, inquebrantable y sin necesidad de uso de electricidad. ¡Empieza con tus masajes ya!

Daily Concepts – Exfoliating Body Scrub ¡La piel del cuerpo necesita exfoliarse! este producto proporciona una exfoliación profunda, gracias a su fórmula que contiene Tice Powder, semillas de albaricoque, y Non-GMO harina de maíz, expulsarás por completo las células muertas de la piel.

Daily Concepts – Renewal Oil porque dos son mejor que uno, después de usar tu exfoliante aplica este delicioso aceite para liberar la acumulación de líquidos y reducir la celulitis. Contiene el antioxidante Sacha Inchi*, romero, lavanda y eucalipto para estimular la circulación, eliminando eficazmente las toxinas del cuerpo. YES!

¡Empieza ya! compra todos los productos recomendados en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.