Guía básica para cuidar tus productos de belleza

Las condiciones en las que guardas y tratas tus productos de belleza es clave para prolongar su vida sin que pierdan la calidad de sus ingredientes, dales el cuidado que merecen para que te duren mucho tiempo y te sigan funcionando como nuevos. Aquí una guía básica:

1- Revisa la caducidad: debes estar siempre pendiente del tiempo de vida de tus productos ya que todos tienen un tiempo de vida, si se pasa y lo sigues usando puede causarte granitos o irritaciones.

Entérate del tiempo de caducidad del maquillaje en: ¿El maquillaje caduca?

2- Limpieza ante todo: es importante mantener las bacterias y la suciedad fuera de tus productos de belleza, lávate las manos antes de ponerte cualquier crema o serum y antes de maquillarte.

Las brochas pueden ser las causantes de contaminar tu maquillaje, asegúrate de lavarlas al menos una vez al mes.

Mira: Cómo limpiar las brochas de maquillaje

3- Evita lugares húmedos, no guardes tus productos de belleza en el baño o en áreas húmedas, trata de tenerlos siempre en espacios secos y bien ventilados. ¡Durará muchúsimo más tu maquillaje!

4- Bien cerrados, después de usarlos asegúrate de cerrarlos muy bien, no sólo evitarás que les entre polvo y bacterias si no que mantendrán su consistencia original por más tiempo, sobretodo en delineadores, rímel y labiales que pueden “evaporarse” y cambiar su consistencia.

5- Cuidado al compartir, si puedes evitarlo ¡mejor! compartir productos de belleza puede causarte acné, irritaciones o infecciones. Evita compartir tu maquillaje y si lo haces usa siempre un limpiador de brochas antes y después de usarlo.

Liquid Brush Cleanser

Todos los productos recomendados puedes comprarlos en www.vorana.mx con envíos a toda la República Mexicana.

 

La tienda online de belleza y cosméticos de México.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Tus marcas favoritas en un solo lugar!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.