Indispensables de Paese que debes tener

Si ya conociste Paese, la marca europea que ya llegó a Vorana, ¡Tenemos algo para ti!. Te recomendamos una lista de productos de la marca, los cuales no pueden faltar en tu cosmetiquera.

Leer más: Paese Cosmetics ahora en México

Sun of Egypt: este bronceador suelto en polvo logrará darle color a tu piel, hecho completamente de ingredientes naturales. Ideal para iluminar o resaltar tu bronceado. ¡Tan multifuncional que te enamorarás!

 

Artliner: delineador en gel de alta duración. ¡Te encantará!

 

Aceite Baobab:  Este producto es ideal para piel seca y sensible, por su alto contenido de vitaminas, logrará hidratar perfectamente tu piel, dejándola mucho más suave. Además previene la formación de arrugas y no obstruye los poros.

 

Expert Matte Foundation: Maquillaje para pieles grasas y mixtas. Con su textura novedosa estilo polvo logrará cubrir tus imperfecciones y te quitará la necesidad de utilizar otro producto por encima .

 

Labial con Aceite de Argan: Ideal para una cobertura perfecta y duradera. Con sus componentes tus labios estarán perfectamente hidratados y protegidos de factores externos. Encuéntralo en varios tonos.

Aceite inca Inchi. Ideal para el cuidado de piel seca y para utilizar en cicatrices o estrías debido a sus propiedades regeneradoras. Podrás utilizarlo en todo el cuerpo, incluida la cara, uñas y cabello.

 

SPF30 Powder: Polvo compacto con alta protección UVA y UVB, cobertura óptima y evita la resequedad de la piel. Hecho para todo tipo de pieles.

Blacker than Black: Máscara de pestañas en color negro, rico en ingredientes que cuidan tus pestañas y estimulan su crecimiento. Con su cepillo de precisión separa perfectamente tus pestañas sin dejar bultos. Fórmula hipoalergénica.

Conoce más de estos productos en nuestra tienda y llévate los que más te gusten. ¡No te quedes sin los tuyos!

comprar maquillaje de marcas originales

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.