La mejor forma de aplicar base de maquillaje

Para que todo tu maquillaje se vea impecable, es importante empezar con una base flawless que luzca tan natural como tu propia piel y que logres ocultar imperfecciones sin que tu makeup luzca pesado o exagerado.

Sigue éstos 6 pasos para aplicar base de maquillaje y notarás la diferencia, hazlo parte de rutina.

1. Remueve restos de maquillaje y limpia a profundidad. Lavarse la cara no significa que tu piel esté 100% limpia, siempre suelen quedar restos de maquillaje y una que otra bacteria, elige un limpiador que puedas aplicar con un pad de algodón y pásalo por todo tu rostro.

aloe_20lotionMB

Mario Badescu – Aloe Lotion

2. Hidrata y prepara. Nunca nos cansaremos de repetirlo, cuidar tu piel antes de maquillarse es un MUST, elige un hidratante adecuado para tu tipo de piel, ponlo sobre las llamas de tus dedos y presiónalo sobre tu piel aplicando de forma circular. Si eres de piel grasa puedes elegir un primer hidratante en forma de gel, ya que suelen tener acabado mate.

Oil_Free_Moisturizer

Juice Beauty – Oil Free Moisturizer

3. Aplica la base con una brocha especial: notarás la diferencia si usas una brocha especialmente creada para bases líquidas o en crema, inicia desde el centro de la cara y difumina hacia afuera.

F80-3 (2)S23-ELITE

Sigma Beauty Kabuki F80 y Coastal Scents Elite Foundation S23  

4. Complementa con una Beautyblender, humedécela y a pequeños toques sobre tu rostro empareja la base, sentirás una textura más ligera y flexible sobre tu piel.

beautyblender_3a

5. Corrector, antes de fijar, usa tu corrector favorito para cubrir pequeñas imperfecciones, puedes usar tus dedos para tapar granitos o marchitas y la beautyblender (a toquesitos) para el corrector debajo de los ojos o rojeces.

make-up-store-cover-all-mix-2

Make Up Store – Cover All Mix 

6. Fijar todo muy bien: cual sea tu tipo de piel, debes usar al menos un poco de polvo traslúcido para fijar la base, lo ideal es aplicable con una brocha, no olvides espacios como entre las cejas, al rededor de la nariz, debajo delos ojos y en la barbilla. Si eres de piel grasa aplícalo en todo el rostro. ¡no exageres!no querrás lucir acartonada!

Invisible_Blotting_Powder

Model Launcher – Invisible Blotting Powder

¡Lista! efecto Flawless en tu base. 

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 60 marcas.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Más de 60 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.