Labiales mate para morenas, ¿cuál es el tono ideal para ti?

Si te gusta el maquillaje no puedes negar que, cuando se trata de labiales, ¡nunca es suficiente!. Encontrar el color del lipstick que logre reflejar tu estilo y vaya perfecto con tu tono de piel, no es nada fácil. Por ello te traemos una lista de tonos de labiales mate que favorecen a todas las chicas de piel morena.

Las mujeres morenas son muy afortunadas, ya que el tono de su piel les permite lucir una gran variedad de colores de labiales para un makeup flawless. Los lipstick mate, las texturas cremosas y glossy son tendencias para esta temporada ¡Elige la que mejor te guste! Te dejamos esta selección de tonos ideales para morenas y, por supuesto, con las marcas de maquillaje que te aseguran un acabado perfecto, suave y duradero.

Tonos Naranjas

Este color es atrevido, te da luminosidad, hace que tu sonrisa deslumbre pues al contrastar con tus dientes, se verán más blancos. Si eres de ojos cafés, la calidez del naranja permite que resalten las tonalidades avellanas. ¡Te verás tan bien que sin duda tu crush caerá a tus pies! Inténtalo para un día soleado o look casual y nadie podrá dejar de mirarte.

Labiales mate para morena tonos naranjas
El naranja es un color ideal para pieles morenas como Jessica Alba

De izquierda a derecha:

Prueba el Lipstick: Karma de Dose of Colors que brinda un acabado mate satinado de alta cobertura para unos labios sorprendentes. Te recomendamos los súper pigmentados Matte Velvetines: Suedeberry de Lime Crime, con su fórmula líquida que, al secar, obtendrás una textura aterciopelada de larga duración. Puedes comer, beber y hasta besar, pero tu labial se mantendrá intacto. Otra buena opción son los labiales mate de Lipstick: Detox de Sugarpill, súper cremosos, mate y con pigmentos poderosos, son 100% cruelty free. 

Te puede interesar leer: Contour en polvo: cuándo usarlo y cómo maquillarse

Tonos Rojos

Los labiales mate en tonos rojos solemos tenerle miedo y cierta desconfianza, pero debes saber que este color le va a todas las pieles y, en las morenas luce radiante, ya que transmite elegancia, seducción y mucha luz al rostro. Si quieres verte sexy, prueba con estos labiales.

labiales mate en tonos rojos
Dale una apariencia única a tu look con un lipstick de acabado mate en color rojo

De izquierda a derecha:

La marca Lunatick Cosmetics Labs lanzó una linea de labiales mate con aceites naturales en colores únicos como el Apocalipstick: Calabaza. También prueba el lápiz labial Flor de Pascua de Pai pai, un rojo clásico cremoso y  semi mate que te hará sentir segura de tu belleza. Otra buena opción es Matte Velvetines: New Americana de Lime Crime, un hermoso tono rojo para el día a día que no puede faltar en tu kit de maquillaje.

Tonos Nude

Encontrar el tono nude ideal puede ser difícil, pero si eres de piel morena casi cualquier tonalidad de esta gama te quedará muy bien. Te sugerimos jugar con lipsticks hasta encontrar tu favorito. Ya sea que lo quieras para un maquillaje de día o de noche, este color hará ver a tus labios mucho más seductores, con una apariencia natural y besables. Úsalos en cualquier temporada del año.

labiales mare en tono nude
Un makeup perfecto es la combinación de smoky eyes con los labios nude mate

De izquierda a derecha:

Uno de nuestros consentidos es el lápiz labial mate Le Creme Lipstick: Naked de Girlactik Beauty, su textura es suave y con subtonos marrones ¡Pruébalo y lo amarás!. Otra opción a considerar es el labial en barra Satin Lipstick: Glazed de Dose of Colors que permite una precisa aplicación, con una alta cobertura y pigmentación, atrévete a darle un giro de 180º a tu imagen. Te recomendamos probar el Lipstick Matte: 404 de Inglot que te dará un acabado satinado para un look flawless. Magnifica tu belleza con estos lipsticks que te dejarán unos labios bellos y envidiables.

 

Tonos Rosa

Demuestra tu actitud y tu energía con tonos rosas encendidos ¡Tus labios son el lienzo perfecto!. Este tono es bastante colorido y radiante, por lo que se ve muy bien en pieles morenas. Los lipsticks rosas los puedes llevar para tu día a día, una cena o cuando quieras lucir diferente y transmitir tu alegría. Lo ideal es usarlos con un maquillaje natural y un cat eye de infarto para que destacar la intensidad del labial.

labial mate en color rosa para morenas
Complementa tu look con unos labios en rosa tal como hizo la actriz Hannah Simone

De izquierda a derecha:

Puedes usar el Velvet Matte Lipstick: Unicorn Fur de Nyx Professional Makeup para unos labios humectados y con un acabado mate de envidia. Otra opción es el Matte Liquid Lipsticks: Pinky Promise de Dose of Colors un lipstick que brinda una increíble textura aterciopelada, se aplica en forma líquida y al secar tus labios se verán muy sexys. Experimenta con el labial liquido Meet Matte Hughes: Sentimental de The Balm es un labial líquido color magenta de larga duración con acabado mate. ¡No tengas miedo, atrévete a cambiar!.

Conoce más acerca de las Marcas cruelty free para maquillaje de ojos

Tonos Vino

Los tonos vino son los colores más favorecedores ya que le aporta un toque sexy, pero al mismo tiempo elegante, debido a su tonalidad oscura y sobria. Usar un labial en tono vino, es una excelente opción para lucir en una noche especial. Además, este tono le agrega un volumen muy sensual a los labios.

labiales mate en tonos vino
Luce unos labios sensuales y voluminosos con los labiales mate en tono vino

De izquierda a derecha:

Estos labiales mate lograrán darte la apariencia que siempre quisiste: el Lipstick: Anti-Socialite de Sugarpill es ideal para probar un look poderoso. Dale a tus labios el toque dramático con los Epic Ink Lip Dye: Nightrunner de Nyx Professional Makeup su fórmula es súper saturada y ligera. Sin duda tienes que probar los labiales mate en barra como el PureMoist Lipstick: Katerina de Jane Iredale con vívidos pigmentos que nutren naturalmente y dejan los labios aterciopelados, ¡Un labial que es tan misterioso y seductor como tú!

La tienda online de belleza y cosméticos con más de 50 marcas.

Comenta esta nota

COMPRAR

¡Más de 55 marcas de belleza!

Todos los productos recomendados los encuentras aquí.